Despídete de la plancha, pues podrás alisar tu cabello de manera natural con esto

belleza 1128 Visitas

Una de las principales características de todo hombre y mujer es su cabello,  por lo cual tanto los hombres como las mujeres gastan mucho dinero para poder  lucir el cabello como más les gustaría tenerlo.

El cabello o el pelo lacio en los últimos años se ha convertido en una de las principales tendencias en la moda del cabello y es el deseo de algunas personas que por razones tienen el cabello ondulado o rizado; pero mucho más para aquellos que tienen el cabello en un intermedio que no es totalmente ondulado ni es lacio. Para ellos y para cualquier persona que desee tener un cabello lacio hoy compartiremos un magnífico tratamiento natural para alisar tu cabello sin tener que someterlo a los riezgos de utilizar las planchas o tratamientos peligrosos para alisar el cabello.

Por otro lado, luego de un maltrato de esta naturaleza debido a la sobreexposición de agentes externos, recuperar nuevamente las condiciones de salud del cabello, que antes no era fácil y lo conocemos perfectamente, necesitamos otros tratamientos para recuperar la salud del cabello y a veces hasta un corte tan extremo que perdemos la mayor parte del cabello, por lo que hay un gran esfuerzo para que el cabello esté bien hidratado y nutrido cuando lo necesite. Sin embargo, la receta que te daremos hoy, no solo alisara el cabello, sino que lo reparará y lo dejará hermoso.

Tratamiento natural para alisar el cabello

Actualmente existe una gran variedad de productos en el mercado que prometen y aseguran el alisado del cabello con una sola aplicación que se relaciona tanto con los cosméticos como con la peluquería. Estos productos pueden causar irreversiblemente efectos secundarios, por lo que hoy recomendamos un tratamiento efectivo con el que podrás enderezar tu cabello de una manera fácil, rápida, natural y sin gastar mucho dinero.

Ingredientes

1 taza de aceite de coco
2 cucharadas de aceite de oliva.
El jugo de 1 limón
3 cucharadas de almidón de maíz

Modo de preparación

Lo que tienes que hacer es simplemente  mezclar todos y cada uno de los ingredientes y debes de aplicar la mezcla que obtendrás directamente sobre el cabello.

Debes tener en cuenta que, mientras aplicas esta mezcla, debes estirar tu cabello y, finalmente, ponerte un gorro de plástico, y encima de este gorro debes poner una toalla y luego mantener la mezcla en tu cabello durante un tiempo promedio. de 1 o 2 horas. Pasado este tiempo tendrás que enjuagar tu cabello. Luego notarás que tu cabello se verá mucho más lacio. Es recomendable usar este tratamiento de una a maximo 3 veces por semana. Y en poco tiempo disfrutaras del cabello liso que tanto has anhelado. Comparte esta receta con tus amigas que anhelan tener un cabello liso o con aquellas que conoces que gastan mucho dinero ne tratamientos para alisar el cabello.

Si lo que deseas es eliminar las canas, entonces tienes que ver el siguiente video:

Espero que esta información te facilite la vida

Compartir

Comentarios