Despídete de la flacidez abdominal en tan solo 7 días con este fabuloso remedio casero

belleza 1460 Visitas

Uno de los problemas más notables para todos a la hora de bajar y subir de peso es el estiramiento de la piel. Pues la piel, en especial la del abdomen cuerpo que con el paso del tiempo va perdiendo elasticidad y termina volviéndose flácido. Pero en esta ocación te hablaremos de un remedio casero que elimina la flacidez abdominal de forma rápida.

En las mujeres el problema de la flacidez parece acentuarse mas, pueden notarlo en sus brazos, debajo de la barbilla y sobre todo en el abdomen. Por esta razón la mayoria de estas mujeres que padecen este problema invierten horas y dinero tratando de borrar esa molesta piel colgante de su cuerpo.

Pero ya seas hombre o mujer, sabemos que quieres eliminar por completo ese problema de la manera más sencilla y sin tener que invertir tanto dinero y tiempo en ello. Por esa razón te que traemos este fabuloso remedio que te ayudara a eliminar esa flacidez abdominal en tan solo una semana y sin gastar mucho dinero.

 

Despídete de la flacidez abdominal en tan sólo 7 días con este remedio:

Ingredientes:

-Café
-Té
-Extracto de almendra
-Arcilla
-Aceite

 

Preparación:

-En un recipiente de vidrio tendrás que colocar una taza de arcilla. Después debes de agregar media taza de té negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras. Utiliza una cuchara de té para agregar los ingredientes, ya que esta es la medida correcta y exacta. Una vez que hayas colocado todos los ingredientes puedes comenzar a revolver todo hasta que quede una pasta homogénea. Si ves que la pasta aún queda dura, agrega un poco más de té o café, según prefieras para lograr una pasta homogénea y facil de usar.

Modo de uso:

Tienes que aplicar esta pasta sobre la zona afectada varias 5 veces a la semana. Y, verás que en poco tiempo conseguirás una piel más tonificada y revitalizada. Los resultados serán notables desde la primera semana de uso (5 aplicaciones) Pero serán mucho mejores si lo sigues utilizando.

Si deseas eliminar la grasa del vientre y combatir el colesterol de forma rápida tienes que ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podria interesar leer:

Elimina la flacidez de tus brazos con esta receta 100% efectiva

Esperamos que esta informacion te sirva muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios