Cómo deshacerse de las canas con sólo un ingrediente! Poderoso!

Salud 1587 Visitas

Si desea deshacerse de las canas de forma natural, entonces definitivamente debería probar este remedio casero, ya que con solo un ingrediente es uno de los más útiles.

La canicie es la pérdida de pigmentación del cabello humano, que se vuelve gris o blanco.

La causa general de este cambio es el envejecimiento, otras causas de la presencia de canas son enfermedades como el vitíligio o el sindrome de Waardenburg, deficiencias de vitamina B12  o en la actividad del tiroides y el estrés.

El cambio de color del cabello ocurre cuando la melamina deja de producirse en la raíz del pelo y crecen nuevos pelos en la zona sin pigmento, debido a la muerte de las células madre, situadas en la base de los folículos pilosos que dan lugar a los melanocitos. Los melanocitos son las células que producen pigmento y lo almacenan en el pelo y la piel

Para poder revertir este proceso de envejecimiento usted solo va a necesitar de un ingrediente que por lo general esta desechando… Lo que va a necesitar son cáscaras de papa.

 

Un solo ingrediente para deshacerse de las canas

 

Preparación:

 

Tomar 5 patatas y quitar la cáscara. (Usted sólo use las cáscaras, pero no dude en utilizar las patatas para alguna comida).

Reúne en una taza las cáscaras y remojar con dos tazas de agua fría en una cacerola.

Llevar el contenido a ebullición.

Una vez que hierva, bajar el fuego y cocine a fuego lento durante cinco minutos más.

Retire la cacerola del fuego y deje que se enfríe.

Colar el líquido y transferirlo a otro recipiente con tapa.

Antes de transferir la mezcla a un recipiente de vidrio con una tapa, agregar algunos aceites esenciales, como la lavanda o aceite de romero, que tendrá un impacto en la mezcla de un olor agradable.

 

Cómo usarlo:

 

En primer lugar, lavar el cabello con un champú, enjuague con agua, y luego enjuagar el cabello con el agua de piel de patata.

Una vez que enjuago el cabello con esta mezcla, ya no se enjuague otra vez con agua, séquelo al estilo como lo hace normalmente.

Compartir

Comentarios