Cómo deshacerse de las canas con sólo un ingrediente naturalmente

Consejos 1458 Visitas

Si desea deshacerse de las canas naturalmente, entonces definitivamente debería probar este remedio casero, ya que es una de los más útiles y ademas no gastara más dinero por ello.

De hecho estará reutilizando un producto que por lo general usted estaría tirando a la basura, pero con esta receta naturalmente usted podrá olvidarse de esas canas.

Sólo va a necesitar de las cáscaras de patata.

 

En lugar de ir por una caja de tinte y recubrir tus canas, prueba este remedio natural: cáscaras de papa. Aunque no lo creas, el almidón en las cáscaras de papa actúa como un colorante natural que ayuda a cubrir lentamente las canas en cuestión de semanas o meses.

¿Extraño? No, sino eficaz. Las cáscaras de papa han sido utilizadas para teñir telas e incluso el pelo desde tiempos muy antiguos y, aunque esto es un remedio natural antiguo, ha quedado por su efectividad y por ser 100% natural y seguro.

 

Con un ingrediente naturalmente olvídese de esas canas

 

Preparación:

Tomar 5 patatas y quitar la cáscara. (Usted sólo las cáscaras, por lo que no dude en utilizar las patatas por alguna comida).

Reúne una taza de cáscaras y remojar en dos tazas de agua fría en una cacerola.

Llevar el contenido a ebullición.

Una vez que hierva, bajar el fuego y cocine a fuego lento durante cinco minutos más.

Retire la cacerola del fuego y deje que se enfríe.

Colar el líquido y transferirlo de alguna embarcación.

Antes de transferir la mezcla en un recipiente de vidrio con una tapa, agregar algunos aceites esenciales, como la lavanda o aceite de romero, que tendrá un impacto en la mezcla de un olor agradable.

 

Cómo usarlo

En primer lugar, lavar el cabello con un champú, enjuague con agua, y luego enjuagar el cabello con el agua de piel de patata.

Una vez que enjuagar el cabello con esta mezcla, no se enjuaga con agua, pero secarlo y estilo como lo hace normalmente

Compartir

Comentarios