Desgarrador mensaje del portero brasileño a su esposa e hijo. “Dios necesitaba un portero y ….”

amenidades 265222 Visitas

Las personas que aman el futbol y aún quienes son ajenos al mundo del fútbol no pueden más que estar conmovidos por el accidente aéreo en Medellín, Colombia. Aquel accidente donde perdieron la vida 76 personas, entre las cuales se encuentran gran parte del plantel del club Chapecoense incluido el portero del equipo.

Luego del trágico avionazo acontecido el pasado lunes en la noche. En el que lamentablemente fallecieron 76 personas, antes de entrar a la cirugía. El portero Danilo pudo comunicarse con su esposa y hablar con ella momentos antes de morir, así reportan medios especializados. y mismo que conmovió al mundo entero:

En esa oportunidad, comenzó con un estremecedor relato:

“Te amo, gracias por darme unos años maravillosos”. Comunicó la prensa colombiana que Danilo le dijo a su mujer, antes de ser ingresado al quirófano del que ya no saldría con vida. Luego le pidió: “Cuida de nuestro hijo”.

Segundos después le pidió a su esposa que le de el siguiente mensaje al pequeño: “Y a mi hijo (Lorenzo), dile que desde arriba cuidaré de él y que jugaré al fútbol siempre a su lado” y “que cuide mucho a su madre”, alcanzó a decir el futbolista de 31 años.

El hijo de Danilo Padilha (Portero del equipo de futbol brasileño Chapecoense) rompió los corazones de muchos tras hacer público un emotivo mensaje a través de su mamá, quien en medio de llanto declaró ante las cámaras:

“No sabía cómo explicárselo a mi hijo, no sabía cómo decirle que su papá, su héroe, ya no estaría con nosotros. Solo pude decirle que se fue con Dios y lo abrace fuertemente. Mi hijo secándome las lágrimas me dijo “Diosito necesitaba un portero y se llevó al mejor del mundo, mi papi” …aún no puedo creerlo”.Señaló la esposa del portero estallando en llanto.
El avión que transportaba al equipo de futbol brasileño Chapecoense perdió el control, estrellándose en la región llamada Río Negro. Según los informes, solo hubo 6 sobrevivientes. Sin lugar a duda, esta es una tragedia que sigue llorando el mundo y Chapecoense, un equipo que siempre será recordado como una leyenda.

También te podría interesar leer:

El inquietante mensaje del piloto antes de despegar: Piloto actualizó su estado de Facebook antes de despegar rumbo a Medellín “Él te abrirá las puertas de la eternidad”

Gracias por su agradable visita.

Compartir

Comentarios