Si deseas lucir un cabello largo, descubre como el jengibre te ayuda a lograrlo

belleza 1398 Visitas

Todas las mujeres quieren tener una cabellera hermosa, libre de cualquier tipo de problema y que las haga sentir orgullosas de tener ese hermoso cabello. Desgraciadamente no siempre es fácil tener el pelo que desean tener, pues por diferentes factores se ve afectado. Por ejemplo la edad, los cambios hormonales, el clima e incluso la mala alimentación terminan dañando el cabello.

El jengibre es un ingrediente básico muy utilizado en un gran número de remedios caseros, principalmente para la salud. Pero últimamente se ha descubierto que este ingrediente es magnifico para la belleza, especialmente porque ayuda en el crecimiento y cuidado del cabello.

Este ingrediente puede lograr estimular nuestro  cabello desde la raíz provocando un crecimiento más rápido de lo normal, además de  que ayuda a mantenerlo sano, suave y fuerte .

Este ingrediente es muy fácil de conseguir y no es nada costoso, al igual que los demás ingredientes que necesitarás para preparar la mezcla que te presentaremos hoy. Así que toma nota de los ingredientes que te mencionaremos y escucha atentamente el modo de preparación para que la receta te salga muy bien.

EL JENGIBRE TE AYUDARA A TENER ESA CABELLERA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

INGREDIENTES:

-1 raíz de jengibre
-Una cucharada de miel
-1 cucharada de aceite de oliva
PREPARACIÓN Y USO:

Lo primero que haremos es rallar el jengibre hasta obtener todo su extracto. Lo siguiente que tenemos que hacer es mezclarlo con el resto de los ingredientes. Hecho esto ya tendremos lista la mezcla que nos ayudará a tener un cabello largo y saludable.

Luego tenemos que aplicarlo directamente en  el cabello húmedo y tendremos que dejarlo que actué durante 40 minutos. También tenemos que cubrir nuestro cabello con un gorro de baño mientras la receta actúa, para que sus resultados sean mas eficientes. Finalmente tenemos que enjuagar nuestro cabello como lo hacemos cotidianamente.  Esta receta la tenemos que usar una vez por semana y en solo 1 mes nuestro cabello quedará hermoso, largo, suave, fuerte y brillante.

También tenemos que tener en cuenta que nuestro cabello se cae y muchas veces esta débil y sin brillo a razón de que usamos las planchas para cabello o por el exceso de tintes químicos, por eso lo mejor es dejar de usar las planchas para cabello y los tintes químicos, pues así el cabello se mantendrá sano y saludable.

Como puedes observar la receta es muy fácil de para y de aplicar, además los consejos para mantener el cabello saludable son también muy sencillos, así que no dudes más y prueba esta receta, en un mes verás los excelentes resultados y quesearás completamente satisfecha y feliz.

Si deseas tener un cabello largo y hermoso te recomiendo ver el siguiente vídeo

Espero que esta receta te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios