Ella mezclo sal, pimienta y limón y descubrió la mejor medicina para curar 9 enfermedades

Salud 1183 Visitas
Descubre cómo la sal, la pimienta y el limón son mejores para estos problemas que las medicinas.
Te vas a sorprender al saber que sólo usando limón, sal y pimienta puedes solucionar estos molestos problemas…

Hay muchas enfermedades que una vez que se tienen son difíciles de tratar. Es por eso que es mejor agarrarlas a tiempo y, de ser posible, prevenirlas. Ya dicen los dichos que “es mejor prevenir que curar” y que “hombre prevenido vale por dos”. Seguramente te sorprendas al saber que con sal, pimienta y limón puedes solucionar estos problemas aún mejor que si usaras medicinas.

Al mezclar de la manera apropiada esos tres elementos puedes crear inmunidad natural y ayudar a tu sistema inmunológico a estar listo para dar pelea cuando sea necesario. Veamos por qué estos ingredientes funcionan tan bien.

El limón para la digestión y las infecciones

El limón ha sido usado desde siempre para obtener una mejor inmunidad. Es un remedio casero para tratar muchas dolencias distintas. Es rico en flavonoides, magnesio, ácido cítrico, limoneno, pectina, calcio y vitaminas. Aunque no conozcas algunas de esas cosas debes creer que son beneficiosas bien incorporadas. Es por esto que el limón es bueno dándole pelea a virus y bacterias, y también es bueno colaborando en la digestión. Puede aliviar el dolor de garganta y el de muelas.

Para perder peso puedes tomar jugo de limón que ayuda a acelerar el metabolismo. Para aliviar cálculos biliares puedes tomar jugo de limón con aceite de oliva.

Pimienta para la nariz, la garganta

Mezcla semillas de pimienta negro, canela, cardamomo y comino y haz un polvo fino. Puedes inhalar este polvo que te provocará algunos estornudos y, según dicen, ayudara a destaparla y a aliviar las obstrucciones.

Para el dolor de garganta puedes mezclar pimienta negra, sal y jugo de limón. Es sólo para hacer gárgaras, no para tomar. Para las náuseas y el asma puedes mezclar pimienta negra, jugo de limón y agua. Para el asma se debe mezclar con albahaca hervida en agua. Sin embargo esto no es efectivo con todos. Muchos sienten alivio en el dolor de muelas al usar la mezcla de pimienta con aceite de olivas.

Como todos los remedios caseros, no funcionan de igual forma para todos. Pueden ser muy buenos para algunos, y pueden no tener efecto o ser perjudiciales para otros. Siempre debes estar atento a las reacciones de tu cuerpo y encontrar la combinación adecuada para ti.

Combinando de la forma correcta esos tres elementos puedes aliviar todos estos problemas:

  • Dolor de muelas
  • Asma
  • Obesidad
  • Náuseas
  • Cálculos biliares
  • Dolor de garganta
  • Nariz tapada
Gracias

Compartir

Comentarios