Desaparece completamente los puntos negros de tu nariz en sólo 3 minutos

belleza 1110 Visitas

¿Te gustaría eliminar los puntos negros de tu nariz?. Desaparece completamente los puntos negos con las recetas que  a continuación te vamos a dejar, siguiendo  los pasos que te vamos a decir para que usted pueda eliminar los puntos negros de una manera rápida, ojo, debes de seguir este procedimiento y  por favor no debes de invertir en ingredientes extras.

Desaparece completamente los puntos negros de tu nariz con estas recetas:

Bicarbonato de sodio:

Hoy en día, el bicarbonato de sodio es otra forma popular para eliminar las cicatrices y manchas a través de sus efectos exfoliantes. Usted puede mezclar los gránulos gruesos de sodio con agua para eliminar las células muertas de la piel de la cara sin ninguna inflamación causada durante la aplicación.

Para usarlo, mezcla 2 ó 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio con agua para crear  una mezcla consistente.
Luego tienes que masajear suavemente la piel de la cara con esta mezcla, tienes que centrarte en cicatrices de la espinilla.
A continuación, realiza un masaje durante 1-2 minutos, tienes que mantenerlo en tu cara durante unos minutos.
Después enjuague su cara con agua tibia.
Aplique un poco de crema hidratante natural, preferentemente aceite de oliva.
Práctica este proceso dos o tres veces por semana.

Mascarilla de yogur:

El yogur contiene pro biótico y ácido láctico, que cuando se aplica a la piel,  ayudará a eliminar las malas bacterias que irritan el acné, por lo tanto, la reducción del tamaño del poro.

Para usarlo, Frote una capa delgada de yogur sobre su piel de la cara y debes mantenerlo durante aproximadamente 5 a 10 minutos. Si se mantiene más de 10 minutos, puede irritar la piel.
Aplique sólo aproximadamente una vez por semana. Como la mayoría de las máscaras, menos es a menudo mejor, por lo que no necesita ser regularmente exfoliante

limón y piña

Modo de eliminar manchas en la cara está utilizando limón y piña.

Extraer o licuar el limón y piña para tomar el jugo fresco.
Empapar un paño en este líquido
Coloque la toalla en la cara durante aproximadamente un minuto. A continuación, lavar la piel con agua tibia.
El limón y jugo de piña tienen enzimas naturales firme que aprietan la piel de la cara y al mismo tiempo iluminan y purifican la piel. Si su piel es sensible, se debe utilizar la crema hidratante antes de la mano para asegurarse de que los cítricos no causan el daño para usted. El Limón en particular tiene la capacidad de reducir el tamaño y limpiar el aspecto de los poros.

 

Claras de huevo:

Las claras de huevo tienen azufre que ayuda a secar espinillas y puntos negros para hacer una tez clara. Además, el huevo tiene la capacidad de prevenir nuevas manchas y tensar la piel.

Tendrás que batir las claras de huevo con agua y luego se aplican a la cara como una máscara.
Mantenlo unos minutos en tu cara y luego enjuaga con agua fría. Si tu piel es grasa, se puede utilizar de esta manera cada dos días.

El aceite de coco:

El aceite de coco es un gran ingrediente que le ayudará a deshacerse de las manchas y cicatrices en un corto período de tiempo. También cuenta con el ácido caprílico que eleva las impurezas de la piel y tiene la capacidad para blanquear la piel en unas pocas semanas.
Usted puede utilizar el aceite de coco para proteger su piel del sol o se puede utilizar como crema de noche, así que va a despertar con una tez. Además, el aceite de coco es el aceite de cocina saludable; por lo tanto, la preparación de su dieta con el ingrediente puede proporcionar beneficios para la salud de la piel.

 

Leche y harina de avena:

La avena es conocido como un exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel de la cara y protege sus poros de ser impedido de escombros y aceite, que puede causar manchas. Este ingrediente es eficaz para la exfoliación de la piel sensible y fácil de secar.

Para usarlo debes de mezclar la leche con un poco de harina de avena y tienes que aaplicar esta mezcla directamente en la cara para deshacerse de las manchas y erupciones. La leche contiene ácido láctico, que ilumina la piel y ayuda a reducir y prevenir las líneas finas y arrugas.

 

Miel:

Cuando se habla de ingredientes que ayudan a eliminar manchas y puntos negros en la cara, no podemos olvidar la miel. La miel natural blanquea la piel para eliminar los brotes y manchas. Este ingrediente es dulce, y tiene propiedades antibacterianas y elimina inmediatamente la infección de su cara para ayudar a secar puntos negros y blancos.

Para usar este remedio natural, sólo tiene que poner la miel en una cuchara
Y entonces se puede aplicar sobre el rostro.
Mantenga la miel en la cara durante 10 minutos y enjuaguelo.
Debes de repetir este proceso tres veces por semana.

 

Las zanahorias:

La mezcla de puré de zanahorias aplicada en sus manchas de la piel o puntos negros hará que se combatan.Tienes que poner la mezcla en una cuchara
Y entonces se puede aplicar sobre el rostro.
Mantenga la miel en la cara durante 10 minutos y enjuaguelo.
Debes de repetir este proceso tres veces por semana.

Aquí están algunas de las mejores maneras y más simples pero eficaces para eliminar rápido las manchas y puntos negros de la cara. Esperamos que algunos de estos remedios puedan ser útil para ustedes y ayudarle a obtener la piel clara en cuestión de días

Si deseas lucir mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Eliminarás las manchas, las arrugas y el acné de tu piel con esta mascarilla

Gracias por visitarnos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios