Desaparece el 80% de la celulitis en tiempo record

belleza 61 Visitas

La celulitis no es imposible de eliminar como mucha gente piensa. Expertos aseguran que es posible mejorar (y mucho) el aspecto de la piel con algunos cambios en la alimentación, ejercicios físicos y procedimientos estéticos.

Lo mejor de todo es que los resultados no tardan en aparecer. Sigue las sugerencias de los top profesionales brasileños consultados por VIX, la nutrióloga Bruna Camerún, la personal trainer Iva Bittencourt y la fisioterapeuta Tatiana Lima, para mejorar la celulitis en hasta un 80 % en apenas un mes y medio.

Cómo disminuir la celulitis en poco tiempo

1.Dieta

De acuerdo con Camerún, el gran aliado de la celulitis no es la grasa, sino la retención de líquido. Por eso, deshinchar es el secreto. Los tés que combaten la hinchazón y contribuyen a la pérdida de peso son perfectos para mejorar el aspecto de la celulitis y también ayudan a eliminar hasta 4kg en poco más de un mes.

El jengibre y la canela son dos ingredientes que no pueden faltar en la preparación porque tienen acción antiinflamatoria.

2.Recetas de té para adelgazar

*RECETA DE CANELA

 Ingredientes

5 ramitas de canela
2 pedazos de jengibre de aproximadamente 4cm
2 cucharadas de hojas de té verde
1 litro de agua

Preparación

Hierve la canela y el jengibre por 3 minutos. Añade el té verde y déjalos en infusión durante 5 minutos.

*RECETA DE HOJAS DE TE VERDE

Ingredientes

2 cucharadas de flores de hibisco
2 cucharadas de hojas de té verde
Cascara de limón y jengibre rallados
1 litro de agua

Preparación

Calienta el agua y añade las hojas de té verde, las flores de hibisco y las ralladuras de jengibre y limón. A continuación, filtralo y sírvelo.

Otro consejo que brinda la nutróloga es eliminar los refrescos (incluso los cero azúcar), los dulces y disminuir el consumo de carbohidratos simples (harina blanca, arroz, panes), la sal y los alimentos grasos.

3.Ejercicios

Los ejercicios también son fundamentales para la mejora de la celulitis porque ayudan en la eliminación de las toxinas, el fortalecimiento de los músculos y de los glúteos, además de la eliminación de grasa. Esto ayudará a dejar tu piel lisa.

Para Bittencourt, bajar y subir las escaleras y pedalear son ejercicios fantásticos para quien busca deshacerse de la celulitis.

Como son ejercicios aeróbicos e intensos, es inevitable sudar mucho y también eliminar una buena parte de la hinchazón que está muy presente en el cuerpo femenino.

4.Procedimientos estéticos

Recurrir a procedimientos estéticos no invasivos también es una gran opción para quien quiere verse libre de los agujeros en las piernas.

La fisioterapeuta Tatiana Lima, del Spaço Helô Rocha, explica que cuando estos tratamientos se unen a la actividad física y a la dieta, es posible observar hasta un 80 % de mejora en la celulitis de grados 1 y 2.

«Depende del biotipo de la paciente y del grado de celulitis, del estilo de vida, de la alimentación y de la práctica de actividad física. Sin embargo, en general, ya es posible notar la diferencia con algunas semanas de tratamiento estético», comenta.

En casos más severos de celulitis, es posible obtener una mejora de hasta un 60% en un mes y medio siguiendo los consejos de la especialista.

Drenaje linfático – mínimo de 2 veces por semana
El drenaje linfático es más suave que el masaje modelador y se hace de forma más lenta. Es el responsable de desintoxicar, relajar y rejuvenecer el cuerpo. Además combate la hinchazón y mejora la celulitis.

A.VelaShape 3 – cada 15 días

La máquina VelaShape 3, que combina radiofrecuencia, infrarrojo y succión, puede ser utilizada en los muslos y también en los glúteos. Además de mejorar la celulitis, el procedimiento también modela el cuerpo y reduce las medidas.

B.Freeze – 1 vez a la semana

«Es una plataforma de tratamiento no invasivo y multipolar que combina radiofrecuencia y pulsos magnéticos que posibilitan el calentamiento más rápido y uniforme del tejido. Aumenta la producción de FGF-2, una hormona responsable del crecimiento de los fibroblastos, que proporciona la síntesis de colágeno y elastina», aclara Lima.

Según la fisioterapeuta, ya es posible ver resultado en la primera sesión.

C.Masaje modelador – 1 vez a la semana

El masaje modelador es más fuerte, más profundo y moviliza más tejido que el drenaje linfático. «La modeladora consigue dejar el cuerpo con más curvas. Remodela y deja la piel más lisita», comenta la experta sobre los beneficios de este procedimiento.

Espero que esta información te ayude a eliminar la celulitis en muy poco tiempo

Si lo que deseas es bajar de peso, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios