Desafío de solo 28 días para bajar esos kilos de más

belleza 318 Visitas

Puede transformar su cuerpo en tan sólo 4 minutos con el desafío del tablón que tiene una duración de 28 días y se dará cuenta de los resultados mediante la lenta formación de su cuerpo de una manera más fuerte y resistente.

 

Este desafío puede ser una progresión lenta pero tiene resultados sorprendentes.

 

*El Desafío

 

Este desafío debe ser completado en 4 semanas y la posición de arranque es de veinte segundos. El tiempo se acumula con los días hasta llegar a cuatro minutos.

 

Este es el plan:

 

Los días 1 y 2 – 20 segundos;

Los días 3 y 4 – 30 segundos;

El día 5 – 40 segundos;

El 6º día – día para un descanso;

Los días 7 y 8 – 45 segundos;

Día 9 y el día 11 – 60 segundos (1 minuto);

Día 12 – 90 segundos;

El día 13 – día para un descanso;

Los días 14 y 15 – 90 segundos;

Día 16 y día 17 – 120 segundos;

Día 18 – 150 segundos;

El día 19 – día para un descanso;

Día 20 y día 21 – 150 segundos;

Día 22 y día 23 – 180 segundos;

Día 24 – 210 segundos;

El día 25 de día- a descansar;

El 26 de día- 210 segundos;

Día 27 – 240 segundos;

El 28 de día- tanto como sea posible

 

Cumpla con el desafío: así es como se puede hacer este ejercicio correctamente

 

Obtendrá mejores resultados si se hace el ejercicio correctamente.

Asegúrese de que coloca sus brazos correctamente y los codos deben estar debajo de los hombros para que pueda garantizar la distribución del peso adecuado. La columna vertebral debe estar recta y evitar el redondeo y poner presión innecesaria en la espalda y el cuello.

Apretar el núcleo por lo que se beneficia de este ejercicio. Mantenga la propagación piernas y no añadir presión a la zona de la cadera. También debe respirar correctamente y lento por lo que su núcleo está completamente acoplado y el cuerpo está relajado.

Usted puede preguntarse por qué este ejercicio hace que un buen plan de entrenamiento. Es porque es un ejercicio de cuerpo completo y también tiene otros beneficios:

 

– Tonifica el estómago

 

Este ejercicio consiste en el núcleo para estabilizar el cuerpo y para llevar a cabo las exigencias físicas por lo que puede mantener la posición tablazón correctamente. Los músculos (abdominales) se dedican mientras dura la sesión de ejercicios y con el tiempo esta músculos se tensan y el tono para dar un estómago de buen aspecto.

 

– Promueve una buena postura

 

Este ejercicio es bueno para la estabilidad y el equilibrio debido a que los abdominales desempeñan un papel importante en la capacidad de tener una buena postura. Con el tiempo usted será capaz de lograr un rango de movimiento más amplio y ponerse de pie.

 

– Aumenta la flexibilidad

 

Con la elaboración de los hombros y músculos de la espalda se mejorará su flexibilidad, de acuerdo con un “Mercola” – artículo. Los omóplatos van a estirar y que promueve un mejor rango de movimiento.

 

Esto es muy fácil y sencillo ejercicio que puede ayudar a lograr grandes resultados. Abajo el texto, se puede ver el video de cómo hacer una tabla adecuada.

Compartir

Comentarios