Ella derramó bicarbonato de sodio en su cama y después de 30 minutos paso algo sorprendente

Consejos 8443 Visitas

Muchas ocasiones ignoramos la suciedad que hay en nuestro colchón, no nos damos cuenta hasta que encontramos altos índices de bacterias y microbios en donde ya no podemos esperar más, se ha dicho que los colchones en nuestra habitación son un gran cultivo para los gérmenes y la suciedad. Lo bueno es que existen diferentes técnicas para poder limpiarlos de manera muy efectiva y económica.

Generalmente la acción que realizamos en cuanto a la limpieza de nuestro colchón es el cambio de sábanas y al lavarlas nosotros pensamos que ya es suficiente, pero el colchón sigue estando sucio,  lo peor es que luego de un determinado tiempo el colchón se convierte en un nido de bacterias y de microbios.

Los fluidos naturales de nuestro cuerpo como por ejemplo el sudor, además del polvo generan una gran capa de suciedad en nuestro colchón debido a que sobrepasan las sábanas y terminen en la superficie del colchón. Expertos en la materia señala que son pocas las personas que se dedican a limpiar correctamente el colchón.

Por fortuna ya no tendrás que preocuparte tanto por la suciedad en tu, colchón debido a que hay un sin número de trucos naturales para combatir las bacterias y microbios que se juntan en tu cama y hoy te enseñaremos a realizar uno de ellos.

Uno de los principales métodos para limpiar el colchón es  espolvorearlo a fondo y luego derramar un poquito de bicarbonato de sodio sobre el colchón, dicha acción eliminará el polvo mientras que el bicarbonato destruirá las bacterias una por una, al terminar el aspirado se puede rociar agua y unas gotas de aceite esencial, este un truco simple  y muy sencillo, pero te ayudará a desinfectar el colchón de forma rápida y totalmente eficaz.

Algo que mucha gente hace periódicamente es voltear el colchón después de cada estación del año, lo cual es algo muy bueno, así que también te recomiendo que voltees tu colchón luego de cada estación en el año, otra recomendación importante es que no debes de comer ni consumir líquidos cuando estás en cama debido a que es muy fácil derramarlos y quedan ahí exponiendo tu colchón a bacterias y microorganismos que generarán suciedad en tu cama, lo cual podría terminar siendo peligroso para tu salud.

Ahora que ya sabes este truco, ponlo en practica lo más pronto posible y compartelo con tus amigos, ya que les servirá mucho y les ayudará a ahorrar dinero también.

También te podría interesar leer:

El bicarbonato de sodio te ayudará a tener el cabello liso y brillante que siempre quisiste

Espero que este tip te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios