Cura las caries, combate las enfermedades de las encías y blanquea tus dientes con esta pasta dental casera

belleza 450 Visitas

Con la ayuda de tan solo 4 ingredientes podrías  combatir diversos males que afectan tu salud bucal, estos males que afectan también tu sonrisa razón por la cual se convierten en un fastidio para muchos. Cura las caries, combate las enfermedades de las encías y asi mismo blanquea tus dientes siguiendo los consejos de este artículo.

La higiene bucal es algo sumamente importante ya que todo lo que ingerimos pasa siempre a través de nuestra boca y muchas veces es contaminado por las bacterias que podríamos tener en nuestros dientes. Nuestra boca esta siempre en riesgo de la aparición de diversas bacterias que nos pueden provocar problemas estéticos y tmabén de salud.

Más allá de usar remedios naturales o no, es importante que todos seamos responsables y tengamos una higiene bucal diaria bastante estricta. Ya que así evitaremos la aparición de enfermedades bucales. Es por ello que el uso de pasta de dientes, hilo dental y enjuague bucal son indispensables dentro de nuestra higiene bucal diaria.

Y como lo importante de esta nota es compartir contigo esta pasta de dientes casera para curar la caries, la enfermedad de las encías y también para blanquear tus dientes desde tu propio hogar, te lo enseñaremos ya mismo, así que toma nota

Cura las caries y soluciona otros problemas bucales con esta pasta dental casera:

Ingredientes:

-7 cucharadas de aceite de coco
-30 gotas de aceite esencial de tu preferencia
-7 cucharadas de bicarbonato de sodio
– 1  y  1/2 cucharada de Stevia

Preparación y modo de uso:

Tienes que mezclar todos los ingredientes en un tazón pequeño, de preferencia debes de utilizar una batidora de mano para lograr mezclar correctamente todos los ingredientes. Finalmente lo tienes que guardar en un envase de vidrio.

Cepillate los dientes con esta pasta casera como normalmente lo haces con tu pasta de dientes común diariamente. Y sorprenderte con los resultados. Tienes que cepillarte los dientes 3 veces al dia como con tu pasta de dientes común y en una semana notarás grandes resyltados.

Si deseas tener unos dientes blancos y mejorar tu salud bucal, te recomiendo ver el siguiente video:

Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas mejorar tu salud bucal, también te podría interesar el siguiente artículo:

Elimina la placa, el sarro y el mal aliento con esta increíble receta casera

Esperamos que estas recetas te sirvan mucho y que las compartas con tus [email protected] Hasta pronto

Compartir

Comentarios