Mi cuñada estaba llena de celulitis, pero con esta receta su piel quedó como de bebé

belleza 1604 Visitas

La celulitis es una alteración que concede un aspecto de «cáscara de naranja» a la piel. Este es un problema que alcanza a casi el 90% de todas las mujeres. Se encuentra directamente relacionada a la alimentación y por mucho tiempo se creyó que la acumulación de grasa era el único y mayor aliado de esa transformación que sucede en la piel.

Aunque este factor tenga un impacto negativo en la piel, no es el principal villano en esta historia, pues según dice  la nutricionista Bruna Camerún, la mayor causa de la celulitis es la retención de líquidos.

¿Qué causa la celulitis?

Según explicó la nutricionista, la retención de líquido empeora el aspecto de la celulitis y, por eso, el secreto para combatirla es desinflarse.

Ella afirma que los tés que combaten la hinchazón, son perfectos para mejorar el aspecto de la piel y ayudan a eliminar el peso de manera rapida.

¿Qué es la retención de líquidos?

La retención hídrica, que suele ser confundida con exceso de grasa, es una alteración que afecta principalmente a las mujeres y puede ser causada por innumerables factores, que van desde cambios hormonales, hasta el consumo excesivo de sodio y una mala alimentación.

En este proceso, algunos líquidos presentes en las venas pasan al medio exterior, causando una acumulación de agua en los muslos, piernas manos y abdomen. El aspecto de hinchazón, que está principalmente relacionado a la alimentación, se llama edema.

¿Cómo combatir la retención de líquidos?

Según la especialista, para evitar la acumulación de líquidos en el organismo, es necesario cortar o evitar al máximo el consumo de refrescos (incluso los cero azúcares), dulces y disminuir el consumo de carbohidratos simples (harina blanca, arroz, panes), sal y alimentos grasos.

Además, es recomendable practicar ejercicios físicos, especialmente los ejercicios aeróbicos, ya que ayudan a eliminar el exceso de líquidos y mejoran la circulación sanguínea, lo que también ayuda a deshincharse.

Es importante recordar que, a pesar de no ser el principal, el exceso de grasa es una causa importante de la celulitis y por lo tanto, perder peso es una de las medidas eficaces para minimizar el problema.

También existe una receta para des-hinchar la piel y eliminar la retención excesiva de líquidos, a continuación te hablaremos acerca de esto

Receta de té de jengibre con canela que deshincha

La médica afirma que alimentos como el jengibre y la canela, no pueden faltar en el menú para eliminar la celulitis, ya que poseen acción anti-inflamatoria.

Bruna Camarón enseña una receta de té de jengibre con canela fácil de hacer y que puede ser consumido en diferentes horarios del día.

Ingredientes de esta bebida

5 ramas de canela
2 trozos de jengibre de aproximadamente 4 cm.
2 cucharadas de hojas de té verde
1 litro de agua

Modo de preparación

Tienes que hervir la canela y el jengibre por 3 minutos, luego añadir el té verde y dejar en infusión durante 5 minutos.

Te recomendamos beber un vaso de esto en las mañanas y en las noches, esto te ayudará mucho a combatir la celulitis e incluso te ayudará a bajar de peso ya que también acelerará tu metabolismo y te dará una sensación de saciedad.

Así que no dudes en poner a prueba esta receta para que luego disfrutes de los resultados

Si deseas eliminar las estrias, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sea muy util. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios