Crema que quema la grasa, para sudar sin hacer ejercicio y reducir tu cintura

belleza 1666 Visitas

Por lo que todos, sabemos el Vicks es un excelente descongestionante del pecho que muchos usamos, pero lo que muchos no saben es que hay muchas formas no tan convencionales de utilizarlo. Uno de sus excelentes usos es como crema que quema la grasa

El vicks vaporub disminuye la grasa en las capas más profundas de la piel. Y junto con otros dos ingredientes te ayudaran en gran manera a eliminar la grasa y reafirmar la piel.

El vicks vaporub estimula el proceso de quema de grasa en las áreas problemáticas, como son las piernas o el abdomen, y al mezclarlo junto con una crema de limón y el sulfato de magnesio te ayudara a reafirmar la piel en un periodo muy corto de tiempo.

Crema que quema la grasa a base de vicks vaporub:

Ingredientes:

• 3 cucharadas de vicks vaporub
• 15 gramos de sulfato de magnesio
• 5 cucharadas de crema de limón
• 1 papel film

Modo de Preparación:

Lo único que tienes que hacer es poner en un frasco de vidrio el vicks, la crema de limón (o puede ser de cualquier otro cítrico), y el sulfato de magnesio; para mezclarlos perfectamente con una cuchara de madera de preferencia hasta obtener una mezcla espesa y uniforme.

 

Modo de Uso:

Primeramente humedece un poco tus manos y toma la cantidad suficiente de la crema para cubrir el área problemática, aplicandolo con un ligero masaje, una vez realizado esto tienes que tomar el papel film o un plástico y envolver perfectamente sin ajustar demasiado.

De esa manera usted se sorprenderá y en muy poco tiempo obtendrá los resultados que hace mucho tiempo estaba esperando, lo cual es  lucir un vientre firme y plano. Ademas este remedio es de gran ayuda para eliminar también la celulitis.

Si deseas lucir una figura esbelta y un abdomen plano, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Súper receta le ayudara a perder cuatro kilos en dos semanas

Esperamos que estas recetas te sirvan mucho y que las compartas con tus amigos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios