Crema que borra las arrugas del rostro

belleza 2427 Visitas

El paso del tiempo cobra factura a todos en caso de que no se hayan cuidado, y uno de los temas más recurrentes es en la piel, puesto que al estar expuesta a las inclemencias del tiempo, de la edad, del estrés, de la mala alimentación y hasta de la genética, tiende a reflejar necesidades que son complejas.

Sin lugar a dudas lo que puede llega a pasar es que la piel se va arrugando y colgando y deja de tener la vitalidad y fuerza que uno quisiera tener. Ahora, muchas personas cuando llega este momento, en caso de ser posible, logran recurrir a un tratamiento de botox para que la misma piel recupere su vitalidad y no se muestre endeble.

No obstante, recurrir a esto a veces puede tener efectos colaterales y puede resultar también muy costoso. Es por eso necesario tratar de prevenir mucho tiempo antes y en lugar de invertir en un tratamiento con químicos, mejor tratarse de manera natural. Para ello, hay ingredientes que permiten ser mejor absorbidos por el organismo y de esta manera se va recuperando poco a poco el estado natural de la piel. Así que si quieres decirle adiós a las arrugas toma nota.

Crema que borra las arrugas del rostro

Ingredientes:

Una cucharada de crema agria
5 cucharadas de jugo de zanahoria recién hecho
Una cucharada maicena

Procedimiento:

Lo que haremos será mezclar la maicena en medio vaso con agua y vaciaremos en una olla, donde agregaremos otros 100 ml de agua, comenzaremos a hervir.
Dejaremos que se cocine a fuego lento hasta que se haya vuelto espeso.
Apagaremos la estufa y dejaremos que se enfríe toda la mezcla.
Con el rostro limpio deberás de aplicar esta mascarilla y dejar reposar por media hora. Después retira los excedentes con un poco de agua tibia.
Esto ayudará a que tu rostro se hidrate nuevamente de la mejor forma, así que puedes esperar que la piel se sienta mucho mejor después de varios usos. Puedes aplicarlo una vez a la semana y a lo largo del tiempo sentirás los cambios sin necesidad de gastar tanto dinero. Usando esta mascarilla podrás disminuir notablemente todas las arrugas de tu rostro.

Te animo a probar esta receta y comprobarla tu misma, para que puedas regresar y contarnos tu testimonio de uso de esta mascarilla para el rostro. Esperamos verte pronto, te invitamos a visitarnos, porque tenemos muchas mas recetas para bajar de peso, rejuvenecer y mejorar el estilo de vida.

Si lo que deseas es borrar los puntos negros, te recomiendo ver el siguiente video:

Era notable su panzota, pero la elimino gracias a esta bebida

bye bye

 

Compartir

Comentarios