CREMA NÍVEA PARA OBTENER GLÚTEOS GRANDES

belleza 10201 Visitas

Un gran número de mujeres y hasta incluso algunos hombres hacen lo que sea para aumentar su trasero. Pues a prácticamente a todos les gustaría poder lucir un trasero que se vea bien. Cuando las personas no saben como lograrlo muchas veces recurren a métodos un tanto extremos como lo son las intervenciones quirúrgicas y también los implantes. Y la realidad es que no tienes que llegar tan lejos afectando tu economía y mucho menos exponiendo tu salud, pues existen formas mucho más sencillas y baratas para que puedas lograr tener el trasero que tanto deseas. Por ejemplo, el usar crema nívea para obtener glúteos grandes

Y hoy te hablaremos de un simple producto, el cual es muy económico, y si lo usas correctamente te ayudará a tener el trasero como siempre has querido y lo más importante, sin poner tu salud en juego.

Para una mujer tener una figura torneada es bastante importante, esto las hace sentir atractivas y las llena de confianza. Desgraciadamente no todas nacen con una genética “perfecta” que les pueda permitir tener el cuerpo de sus sueños sin esfuerzo alguno, por lo cual tienen que trabajarlo a favor de lograr verse como tanto desean.

No obstante cabe resaltar que los ejercicios para glúteos siempre serán necesarios e importantes, dichos ejercicios son muy fáciles y los puedes realizar en tu hogar, estos ejercicios complementados con el truco que te mostraremos el día de hoy  te permitirán lograr tener los glúteos que tanto has soñado.

El truco que estaremos compartiendo el día de hoy contigo para tener el trasero de tus sueños es bastante sencillo.  Y lo esencial para este tratamiento es la crema NIVEA, la cual consigues en cualquier supermercado y farmacia a un costo bastante económico, razón por la cual no te será nada difícil conseguirlo.

CREMA NÍVEA PARA OBTENER GLÚTEOS GRANDES

Ingredientes

Para realizar este tratamiento necesitarás la crema NIVEA de pote azul. La cual es la más económica y la más fácil de conseguir.

-Aceite omega 3

-Vitamina E

-Germen de trigo

Modo de uso:

Por las mañanas tienes que aplicar una capa de la crema NIVEA en tus glúteos, esto debe ser aplicado en conjunto con masajes circulares hasta que la crema desaparezca.

Por la noche prepara una mezcla con los demás ingredientes y la podrás hacer así, primeramente agrega en partes iguales  aceite omega 3, aceite vitamina E y germen de trigo. La proporción es de acuerdo al tamaño de tus glúteos. Luego mezclaros bien hasta que logres formar una pasta homogénea. Finalmente aplica la mezcla de la misma forma que aplicaste la crema NIVEA, con masajes circulares hasta que la mezcla sea absorbida por tu piel.

Después tienes que usar un bóxer o bragas rea-firmantes que ayuden a levantar tus glúteos y deja que actué durante toda la noche.

A la mañana siguiente enjuaga y repite el mismo proceso, aplicándote nuevamente  la crema NIVEA.

Debes repetir este tratamiento diariamente por al menos 3 semanas. Te sorprenderás con los GRANDES resultados!

Y como te dijimos tienes que complementar este tratamiento con algún ejercicio para glúteos, a continuación te mencionaré algunos, para que puedas elegir el que te parezca más sencillo.

Ejercicios para aumentar los gluteos

1) Los Steps
Los steps son uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para tonificar tus glúteos. Este es un movimiento que realizamos todos los días, subiendo y bajando escaleras o bordillos. Pero es necesario realizarlo de manera adecuada con un tiempo lento y controlado.

Para empezar  solo tienes que colocar un pie encima de una base consistente apoyando tu peso en el centro del pie. Empuja tus caderas hacia atrás y ponte de pie encima de la base, apretando el glúteo con la pierna de apoyo al final del movimiento.

Tienes que mantener esta posición manteniendo las caderas y los hombros rectos y tu cuerpo en alto. Luego empuja las caderas hacia atrás de nuevo y baja lentamente el pie trasero al suelo, contando 3 segundos en el recorrido de vuelta a la posición inicial.

Una vez que hayas perfeccionado este patrón, puedes también poner un par de mancuernas en las manos para aumentar la dificultad.

2) Elevación de caderas

No hay mejor manera de trabajar los glúteos que la elevación de cadera. Pues este método es súper seguro y el más conocido por lo cual es increíblemente fácil de aprender, y puedes hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora.

Para hacerlo tan solo acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas en ángulos de 90º. Coloca los pies apoyados en el suelo a la altura de las caderas. Activa los abdominales e inclina la pelvis hacia atrás para que tu espalda baja esté plana contra el suelo. Ten en cuenta que tienes que mantener esta inclinación de la pelvis durante todo el ejercicio.

Empuja con los pies y levanta las caderas lo más alto que puedas sin arquear la espalda baja. Mantén esta posición durante un par de segundos y luego revierte lentamente el movimiento.

Puedes hacerlo más difícil elevando los hombros y los pies, o reduciendo tu base de apoyo colocando tu mano en la frente.

Te recomendamos hacer elevaciones de cadera durante al menos 30 segundos para cada 20 minutos que estás sentado durante el día.

Si deseas tener unos gluteos grandes en tiempo record, tienes que ver el siguiente video:

Hasta pronto mis bellas amigas

Compartir

Comentarios