Esta mujer tiene 72 años, pero ahora luce como casi de 40 gracias a una crema de rejuvenecimiento en casa

belleza 7694 Visitas

Una mujer mayor de edad, llamada Lauren revela su secreto de como acabo con las arrugas en su piel y de manera rápida y sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes. Ella uso una crema de rejuvenecimiento en casa, la cual en este día te enseñaremos a preparar y usar.

Lauren de 72 años de edad ahora luce con una piel espectacular, libre de arrugas arrugas y  si usted desea lucir como esta mujer mayor de edad, te invitamos a que leas hasta al final este post.

Después de un año de hacer una investigación exhaustiva y hablar con otras mujeres sobre sus propios hábitos de cuidado de la piel, Lauren aprendió lo que estaba dando resultados reales y ayudar a las mujeres a tomar años fuera de su piel

 

A continuación te dejaremos los pasos que siguió lauren para poder acabar con todas las arrugas en su piel. Solo sigue al piede de la letra esta receta, sin modificar nada ni añadir nada y también obtendrás fabulosos resultados. Este poderoso remedio consta de solo ingredientes que posiblemente ya tienes en casa, asi que no le pienses más, empieza a usarlo y sorprendate con los resultados.

 

Esta crema de rejuvenecimiento en casa nos da resultados en solo 14 días

¿CÓMO FUNCIONA?

A través de su investigación, Lauren descubrió que el verdadero secreto son dos ingredientes fundamentales:

LA VITAMINA C Y EL ÁCIDO HIALURÓNICO:

Estos son los dos ingredientes naturales que trabajan juntos para ayudarnos a borrar las arrugas y líneas finas en el nivel celular – por debajo de la superficie de la piel – que es por eso que es tan eficaz.

LA VITAMINA C :

Es la clave para mantener saludable la piel joven. Es un poderoso antioxidante que retarda el índice de daño de radicales libres, lo que provoca que la piel de la sequedad, las líneas finas y las arrugas; controlando así que la piel sufra estos probelmas y manteniendo nuestra piel en buen estado

 

EL ÁCIDO HIALURÓNICO:

El Ácido hialurónico ayuda a que la piel empiece repararse y regenerarse por sí misma después de sufrir de sequedad, estrés ambiental, o la irritación. En otras palabras es un excelente cicatrizador natural, el cual actua mediante la humedad y logra mantener lleno de vida las celulas de la piel.

 

Cómo hacer ácido hialurónico casero:

La telilla que recubre por dentro la cáscara de los huevos contiene una gran cantidad de ácido hialurónico. También esta sustancia se acumula en la clara del huevo, pero para extraerla es mucho más fácil hacerlo desde la cáscara. Por eso te enseñaremos como extraerla desde la cáscara, verás que es muy sencillo.

Cada vez que se vayas a utilizar un huevo para cocinar, tienes que guardar la cáscara. Posteriormente tienes que lavarla bien por fuera para eliminar los restos de suciedad que siempre tienen los huevos en su exterior. Cuando tengas las cáscaras de 24 huevos, los tendrás que introducir en una bolsa de plástico. La tendrás que cerrar y aplastarla hasta que las cáscaras se rompan en pedazos.

Por otro lado tendrás que poner agua destilada a hervir. Y digo que tiene que ser agua destilada porque de esa manera mantenemos la integridad del ácido hialurónico y no lo contaminamos con los productos que tiene el agua embotellada o del grifo como puede ser el cloro, por ejemplo.

En el agua tendrás que vertir todas las cáscaras de huevo y lo tendrás que dejar que cueza entre ocho y doce horas. El tiempo es muy extenso y puede resultar cansado o pesado, pero es la manera de lograr una solución líquida con una gran cantidad de ácido hialurónico. Por supuesto el agua se irá consumiendo y deberás reponerla cada cierto tiempo.

Una vez cocida la mezcla, depositaras el líquido que obtuviste como resultado, en un frasco de vidrio muy limpio, lo tendrás que hechar en el frasco de vidrio a través de un colador para que no caiga ningún resto sólido de la cáscara. Lo tienes que dejar enfriar y luego lo debes mezclar con 2 cucharaditas de vitamina c en polvo, para que luego lo guardes en la refrigeradora

Tu ácido hialurónico casero ya estará listo para usarse. Solo debes untar sobre tu rostro 2 veces por semana y vas a eliminar las arrugas y lines de expresión de tu cara.

Si lo que deseas es aprender a rejuvenecer naturalmente, te recomiendo ver el siguiente video:

Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas lucir mucho más joven, te recomiendo leer:
No gastes mas dinero en cremas, pues desaparecerás las arrugas como si fuera magia con solo utilizar este ingrediente
Esperamos que con estas recetas obtengas excelentes resultados. Hasta pronto

[Total:10    Promedio:2.8/5]

Compartir

Comentarios