Si cree que esta gordo se equivoca: Su vientre esta inflado!

Sin categoría 340 Visitas

No hay nada peor que tener el estómago inflado que se asemeja a un enorme globo. Esta incómoda situacion de malestar y gaseosa es común después de las comidas pesadas.

 

¿Qué hace que su vientre este inflado?

 

# 1 Los hidratos de carbono

 

Las grandes cantidades de carbohidratos en su dieta puede ser la razón para el estómago hinchado. Cortar el alcohol y el consumo de azúcar y considerar el consumo de alimentos bajos en carbohidratos. Usted debe optar por más frutas y verduras.

 

# 2 Comer demasiado rápido

 

Tome bocados pequeños y masticar bien porque la comida parcialmente digerida lentamente masticado está. Para comer sano, combatir la hinchazón y perder peso al mismo tiempo comprobar este régimen perfecta dieta de 3 semana!

 

# 3 El estreñimiento

 

Este problema desagradable indicó que en realidad se necesita más alimentos ricos en fibra, donde los gases no estar quieto durante mucho tiempo.

 

Puede hacer que el problema sea aún peor si usted no consume la fibra en forma gradual. Manténgase alejado de pan blanco y consumir pan de grano entero. Implementar las bayas y batidos en su dieta.

 

# 4 Insuficiente ingesta de agua

 

Numerosos problemas de salud pueden ser causados por la deshidratación. Grandes cantidades de alcohol y el café pueden conducir a este problema. ¿Recuerdas cuando bebió 6-8 vasos de agua por última vez?

 

El cuerpo utiliza los líquidos de los tejidos cuando el cuerpo carece de agua, donde la hinchazón puede aparecer como consecuencia de la retención de líquidos. Sólo hay que beber más agua.

 

# 5 El estrés crónico

 

El estrés es también uno de los problemas que pueden causar hinchazón. Su sistema digestivo no puede cumplir su función cuando está bajo estrés. dolor de estómago y estreñimiento pueden causar hinchazón. Simplemente puede resolver este problema simplemente aliviar a sí mismo de las emociones negativas.

Compartir

Comentarios