Crecimiento acelerado del cabello con 2 ingredientes naturales

Consejos 1895 Visitas

El cabello es considerado como símbolo de atractivo y la feminidad. Como resultado de los tratamientos regulares con diferentes tipos de sustancias químicas como tabla , el secado , el teñido y la atención deficiente se rompe el cabello y se vuelve seca y dañada, otro problema también es el cabello pequeño y lo que muchos buscan es algun método que permita el crecimiento acelerado del cabello

 

Cada una de estas variables , junto con cambios en el cuerpo y el día a día  están induciendo el cabello . Si desea actualizar su cabello y hacerlo bonito, brillante y extenso;  usted debe tratar este champú . En el mismo momento en que mitigará la perdida de cabello y empezasara un crecimiento acelerado del cabello . Después de varios lavados solo se dará cuenta de los resultados . Su cabello se verá más potente y ciertamente caerá menos y solo después de un mes de uso regular verá nuevas piezas de pelo que promuevan una mayor cantidad.


Ingredientes que hacen posible el crecimiento acelerado del cabello

Champú Ortiga 750 ml

100 ml Pantenol (solución acuosa)

30 ml de ortiga cae

 aceite de ricino 50 ml

2 derivados o tipos de  vitamina B

Este es el proceso para el crecimiento acelerado del cabello

En este champú de ortiga añadir todos los ingredientes y agitar bien. Este champú es actuado por el ¿cómo? Este champú en realidad es la vitamina bomba para su cabello y su piel de la cabeza. Ortiga acelerará la circulación de la sangre de esa manera también acelera el procedimiento de la epidermis que es interna del metabolismo, así como en la piel de la cabeza. Pantenol o ácido pantoténico y vitamina B5 estimula el procedimiento regenerativo y actúa sobre el mantenimiento de la finalidad correcta de la piel de la cabeza.

El Aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico y vitamina E. De acuerdo a sus propiedades regenerativas arruina la bacteria que está a cargo de la caspa y se comporta antifúngico.

Devuelve la firmeza y alimenta el pelo. Nota: Agitar antes de usar.

¿Cómo usarlo?

Ponga la cantidad necesaria este champú sobre el cabello húmedo. Masajear el cuero cabelludo dejar actuar y lavarlo. Después de que se puede utilizar mascarilla o regenerador. Si tienes el cabello seco se puede añadir media botella de gotas de ortiga. Además, se puede comenzar con el consumo de té de ortiga para contener la imagen de la sangre, así como el estado hormonal como la disminución de hierro puede lleva en el otoño pelo, caída del cabello, para aquellos que han expresado.

Si deseas tener un cabello de lujo, lee este articulo:

Tu Pelo crecera mucho con la ayuda de estos 3 ingredientes poderosos

Este video te interesara mucho:


Suscribase a nuestro canal para recibir mas recetas y videos

Gracias por su visita

Compartir

Comentarios