Crecerá el tamaño de tus glúteos con ayuda de la crema Nívea

belleza 592 Visitas

Muchas mujeres e incluso algunos hombres hacen lo que sea para aumentar el tamaño de su trasero. Para este fin, muchas veces se recurre a métodos algo extremos como son la cirujia y los implantes. Sin embargo, la realidad es que no tienes que llegar tan lejos castigando tu economía y mucho menos exponiendo tu salud, ya que existen otras alternativas menos peligrosas y sumamente económicas para que logres aumentar el tamaño de tamaño de tus glúteos.

Con ayuda de un simple producto bastante económico puedes tener el trasero que  siempre has querido y lo más importante, sin tener que poner en juego tu salud.

Y como ya sabemos, no es un secreto que para una mujer tener una figura torneada es bastante importante, pues esto las hace sentir atractivas y las llena de seguridad. Desgraciadamente no todas nacen con una genetica “perfecta” que les permita tener el cuerpo de sus sueños sin realizar ningún esfuerzo.

El truco que compartiremos contigo para tener la retaguardia de tus sueños es bastante sencillo. La base de este tratamiento es usar la crema NIVEA, esa misma Nivea  que consigues en cualquier supermercado y farmacia a un costo bastante económico que posiblemente ya tienes en casa.

Para este tratamiento necesitarás la crema NIVEA de pote azul. Esta es la más económica y la más fácil de conseguir.

TRUCO CASERO CON CREMA NÍVEA PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS GLÚTEOS

Por la mañana aplica una capa de crema NIVEA en tus glúteos, aplicalo con masajes circulares hasta que la crema desaparezca.

Por la noche prepara tendrás que preparar esta mezcla: En partes iguales agrega aceite omega 3, aceite vitamina E y germen de trigo.  La proporción de estos ingredientes irá de acuerdo al tamaño de tus glúteos.

Aplica la mezcla de la misma forma que la crema NIVEA, con masajes circulares hasta que la mezcla sea absorbida por tu piel.

Enseguida colócate un bóxer o bragas rea-firmantes que levanten tus glúteos y deja que actué durante toda la noche.

A la mañana siguiente enjuaga y repite el proceso de la crema NIVEA que te mencionamos hace un momento.

Debes repetir este tratamiento diariamente al menos por 3 semanas. Te sorprenderás con los GRANDES resultados que obtendrás transcurridas estas 3 semanas.

Algo que debes de conocer es lo siguientes: Tus glúteos crecerán mucho más rápido si a este tratamiento con crema nívea le agregas una rutina de ejercicios para glúteos y consumes alimentos que fomenten el crecimiento de glúteos, por ejemplo el fenogreco.

Te recomiendo que hagas estos 2 sencillos y efectivos ejercicios para glúteos:

1. Sentadillas O Squats

Es el ejercicio por excelencia para aumentar los glúteos. Puedes hacerlas sin peso o con la barra (ver aquí como hacer sentadillas con barra)

Como Hacer Las Sentadillas De Forma Correcta:

Partimos de pie, con la espalda derecha, abdominales contraídos, piernas separadas y pies levemente separados.
Baja la cadera como si te fueras a sentar.
Asegúrate de tener el pecho erguido y la espalda derecha.
En esa bajada, presta atención a que las rodillas no rebasen nunca la línea de los pies.
Comenzamos con tres series de 10 repeticiones, que iremos aumentando gradualmente.
Con el tiempo, podemos sumar algo de peso para aumentar la dificultad.
El procedimiento correcto para cualquier tipo de sentadilla consiste en colocar las piernas a la altura de los hombros y flexionar las piernas lo más profundo que puedas. Nunca olvides mantener la espalda recta y hacer de 2 a 3 series de 10 a 15 repeticiones, por lo menos, hasta que te acostumbres a la posición.

Alrededor de las sentadillas se ha generado el mito de que pueden ser perjudiciales para las rodillas o la espalda. Esto es verdad, si las realizas incorrectamente y sin la supervisión adecuada. Asesórate con tu entrenador acerca del peso ideal y la manera de asegurar la posición correcta a lo largo del ejercicio.

Recuerda que la calidad de las sentadillas siempre es mejor que la cantidad. Siempre realízalas a profundidad y con buena técnica.

2. Zancadas O Desplantes

Las zancadas son ejercicios muy sencillos pero a la misma vez son muy efectivos para aumentar los glúteos, a continuación te explicaremos como realizarlos.

Empieza parada y adelanta un pie lo más posible.
Flexiona ambos muslos con las piernas.
La rodilla de abajo casi debe tocar el piso.
Regresa a tu posición inicial.
Haz lo mismo con la pierna contraria.
Tres series de 10 repeticiones son un buen inicio, que luego iremos aumentando.

Estos 2 ejercicios sumados a la crema nívea y a las semillas de fenogreco te darán resultados que te dejarán completamente sorprendida, así que ya no lo pienses más, realiza estos ejercicios y en unas semanas vuelve a contarnos tu testimonio y los excelentes resultados que habrás obtenido.

Si lo que quieres es tener glúteos grandes en poco tiempo te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que toda esta información te ayude a tener ese cuerpo perfecto que siempre quisiste. Hasta pronto

Compartir

Comentarios