Crea tu Shampoo Casero que Agranda el Cabello

cabello 314 Visitas

Toda mujer se va identificanda siempre por mantener su cabello en excelentes condiciones, ahora te daremos los mejores consejos para lucir fascinante y para que puedas hacer crecer tu cabello en cuestión de pocos meses.

Tanto si quieres lucirlo secado, alisado, teñido o simplemente al natural, tienes a continuación las mejores técnicas para hacer crecer tu cabello de un modo natural para que lo tengas saludable, fuerte y lleno de vida.

❤ Crea un shampoo personalizado con aceite de ricino para hacer crecer el cabello
¿Qué necesitaremos?
2 cucharadas de tu champú de uso diario
1 yema de huevo
1 cucharada de aceite de ricino
10 gotas de jugo de limón
Preparación
Primeramente, debes mezclar el aceite de ricino, en conjunto con la yema de huevo y el jugo de limón

Seguidamente, mezcla bien todos los ingredientes de forma que quede en una mezcla completamente compacta. Añade la cantidad descrita de champú y agita toda el preparado consistentemente.

Procede a aplicar en todo el cabello, cubriendo a la vez el cuero cabelludo y dando masajes de manera circular para distribuirlo de manera uniforme. Cubre el pelo con un gorro de baño por un tiempo de 30 minutos, dejando que el efecto se asiente sobre el mismo.

Retira con abundante agua y aplica el champú originalmente para quitar los residuos de olor a huevo sobre el cabello. Con la frecuencia de este tratamiento, los resultados se irán notando consistentemente.

Es preferible repetir el tratamiento 2 veces por semana alrededor de 2 semanas y así conseguirás no solo hacer crecer tu cabello sino también prevenir su caída.

¿Cuál es el ingrediente principal de este tratamiento?

El elemento fundamental que tenemos a favor en esta receta para el crecimiento rápido del cabello es el aceite de ricino, el cual además de ser totalmente natural es uno de los más utilizados en los artículos cosméticos incluidos en muchas utilidades como preparados para el cabello e incluso en mascarillas faciales.

También se ha podido incluir en tintes, lubricantes y hasta en medicamentos farmacológicos, siempre dejando muchos beneficios para aprovechar toda nuestra belleza natural.

Sirve para prevenir la caída, hacer crecer tu cabello con fortaleza además de conseguir que llegue a ser sedoso y suave. Es excelente para hidratar el cabello seco, nutriendo cada folículo piloso y haciéndolo más fuerte.

Ya no será necesario gastar en muchos productos costosos cuando tenemos a disposición los beneficios que se ofrecen con el aceite de ricino y que es fácil de conseguir en cualquier tienda de elementos naturales.

Compartir

Comentarios