Corta limones en 4 y agregale sal. ¡Lo que suscederá es mejor de lo que te imaginas!

Sin categoría 74385 Visitas

Expertos consideran que los limones son una de las frutas más saludables del planeta. Ya que son abundantes en vitaminas, minerales y otros nutrientes. Además de ser una fruta muy útil y versátil y le da un exsquisito sabor a muchas cosas.

El limón contiene muchas propiedades medicinales que son excelentes para nuestra salud. También da un excelente sabor a nuestros alimentos y sobr etodo a las bebidas. Es bueno para la salud de nuestro corazón, además también sirve en  tratamientos de belleza para el cabello, y a la piel.

Sin embargo, no todos saben que los limones pueden efectivamente deshacerse de los malos olores en la cocina,  así como de los gérmenes y las bacterias que se desarrollan en las superficies de la cocina.

Por eso les diremos hoy un truco excelente para eliminar los malos olores de su cocina.

Corta limones en 4 pedazos y podrás realizar un excelente truco

Corta limones en 4 y agregale sal. ¡Lo que suscederá es mejor de lo que te imaginas!

Primeramente corta el limón en 4 partes, pero no del todo, como lo puede ver en la fotografía. Después de esto, sólo espolvorear sal sobre el limón ya cortado y dejarlo en la cocina.
Haiendo esto se reducen los malos olores y se libera un aroma muy agradable. Además, dejará la cocina libre de las dañinas bacterias.

Por otra parte, pueden usar limones para preparar un desinfectante casero que puede reemplazar a los comerciales que venden en el mercado y que están cargados de químicos muchas veces bastante dañinos para el ambiente y hasta para nuestra salud.

Receta para elaboran tu propio desinfectante:

Primeramente usted debe tomar 3 limones, exprimir el jugo y mezclarlo con sal y jabón. Luego, vierta la mezcla en una botella de agua y ya estara listo para ser usado para desinfectar la casa. Efectivamente le ayudara a destruir las bacterias, los gérmenes y virus

Te recomiendo ver el siguiente video, es un truco genial:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:  Dile adiós a las manchas en el rostro con ayuda de esta mascarilla cacera

Esperamos que estos truquitos les sirvan muchisimo. Hasta pronto

 

Compartir

Comentarios