Controle la acidez de su cuerpo y estará previniendo el cancer

Consejos 209 Visitas

En 1913, uno de los médicos alemanes más eminentes, el Dr. Warburg, recibio el Premio Nobel de la búsqueda de la verdadera razón de cáncer. La deficiencia de oxígeno es la causa principal para el cáncer y que en realidad lleva a ambiente ácido en el cuerpo. Por ello controle la acidez de su cuerpo.

 

El médico también ha encontrado que las células cancerosas no respiran oxígeno y que no son capaces de sobrevivir en un estado alcalino, en presencia de oxígeno.

 

Todas las células normales necesitan oxígeno, pero la regla sin excepción es “las células cancerosas en realidad pueden sobrevivir sin oxígeno”.

 

En un período de tan sólo 48 horas, si se priva a las células de un 35% de su oxígeno, van a convertirse en cancerosas.

 

El equilibrio del pH en el cuerpo humano representa el equilibrio entre lo alcalino y ácido en todas las células y fluidos en el cuerpo entero. Con el fin de sobrevivir, el cuerpo humano debe ser equilibrado a un nivel ligeramente alcalino de 7,3. Controle la acidez de su cuerpo ya que es vital para prevenir la propagación de células cancerosas.

 

Controle la acides de su cuerpo en su alimentación y esta receta

 

Nuestra alimentación es el factor principal de este equilibrio. Alimentos de formato de ácido tales como alimentos procesados, granos refinados y los alimentos transgénicos aumenta drásticamente el pH ácido.

 

Los problemas de salud graves como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis, la acidez y la diabetes pueden ser guiados por el pH excesivamente ácido.

 

La mayoría de los problemas de salud se producen como resultado de ser ácida, como bacterias, virus, parásitos y Candida prospera en el ambiente ácido, dijo Robert O. Young. Por el contrario, el ambiente alcalino mantiene el cuerpo funcionando correctamente y neutraliza las bacterias.

 

Remedio para la acidez

 

Ingredientes:

 

– 1/3 de cucharadita de bicarbonato de sodio

 

– 2 cucharadas de ACV (vinagre de sidra de manzana) o jugo de limón fresco

 

Preparación:

 

Usted notará que la mezcla comience a burbujear de inmediato una vez que se combinan los ingredientes juntos. No se olvide que usted debe seguir añadiendo sosa hasta que deje de fizz y después de que añadir 8oz de agua.

 

Consumir la bebida a la vez. Esta extremadamente poderoso remedio creará ambiente alcalino en su cuerpo, ayuda con el ácido del estómago y reducir la acidosis.

Compartir

Comentarios