Controla la diabetes y restauda las funciones del riñon y del hígado con esta semilla

Consejos 10033 Visitas

Ls semilla de alpiste o de pájaro es una de las semillas más saludables del mundo. Con frecuencia sucede que no saben las propiedades de salud de esta poderosa semilla y sólo alimentan a sus aves con ellas. Esta semilla controla la diabetes y también restauda las funciones del riñon y del hígado.

Si usted consume regularmente las  semillas de alpiste, puede mejorar su salud en muchos aspectos.  Puesto que el alpiste contiene altas cantidades de la enzima lipasa, la digestión va a tener un mejor funcionamiento. Además, los científicos dicen que el alpiste contiene todas las clases de proteínas vegetales.

La enzima lipasa descompone las células de grasas y son absorbidos mucho más rápido a través del intestino. Debido a que esta enzima tiene un alto valor nutritivo.

El alpiste controla la diabetes y mucho más

La semilla de alpieste es una semilla muy saludable y hace más lento el proceso del envejecimiento y reafirma la piel. El alpiste puede ayudar al páncreas, la diabetes ya que nivela los niveles de azúcar en la sangre. Se puede utilizar para reducir la hinchazón de los órganos internos, hígado, páncreas y los riñones.

Esta semilla puede prevenir la arteriosclerosis y puede ser muy útil a la hora de recargar las enzimas del riñón. En cuanto a la hipertensión, puede utilizar el alpiste para curar otras enfermedades como la gota, edema, abdomen inflamado, gastritis y las úlceras gástricas. Además de todo ello, tambien puede combatir  la cirrosis y reducir la inflamación.

Receta de leche de alpiste

Lo que tienes que hacer es remojar 5 cucharadas de alpiste en agua y dejarlos allí durante toda la noche. A la mañana siguiente, colar el agua y poner las semillas en una licuadora. Luego tienes que añadir alguna fruta de su preferencia, leche de soya y miel. Ten en cuenta que no tienes que ponerle azúcar.  Luego debes mezclarlo bien.

Bébalo por las mañanas y por las noches antes de irse a la cama y se sentirá con mucha energía y completamente saludable.

Te recomiendo ver el siguiente video, podría ser muy importante para tu salud:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

El mejor laxante natural para vacias todos los desechos atorados en tus intestinos. Perderás 3kg en 1 día

Esperamos que estos consejos te sirvan muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios