Ella consumió este batido y elimino todos sus michelines ; ahora parece modelo

belleza 986 Visitas

Las mujeres de todo el mundo buscan  maneras de perder peso de manera, para que puedan mantenerse en forma durante mucho tiempo, sin embargo esta es una lucha dificil en la cual mas de uno se da por vencido debido a que no todos logran bajar el peso que desean. Esto es debido a la eleccion de una mala dieta o la falta de perseverancia, pero el día de hoy te traemos una bebida muy facil de preparar que te ayudará a bajar de peso y debido a su buen sabor, no te desanimarás de seguir este tratamiento de perdida de peso.

Algo que tenemos que saber es que desde hace muchos años han existido muchos tipos de dietas y métodos para poder perder peso, las cuales siempre prometen bajar de peso de manera inmediata pero muchas veces terminan dando el efecto rebote, que es recuperar rápidamente el peso perdido.

Pero esta bebida que aprenderás a preparar el día de hoy no tiene ese temido efecto, razón por la cual podrás consumirla con total tranquilidad y sin temor a recuperar el peso ya perdido.

Esta bebida ya es muy famosa en todo el mundo y es utilizada por miles de mujeres y hombres,  pues es una preparación  casera y es muy simple y fácil  de realizar, y además es muy económica. A continuación te explicaré paso a paso como lo tendrás que preparar y que ingredientes necesitarás.

Increíble batido con el cual perderás muchos kilos y eliminarás los michelines

Ingredientes:

-8 vasos de agua
-1 limón de tamaño mediano cortado en rodajas
-1 cucharadita de raíz de jengibre rallado
-12 hojas de menta frescas
-1 cucharadita de menta seca
-1 pepino pelado y cortado en rodajas

Modo de preparación

Para preparar está bebida lo que tenemos que hacer es mezclar todos los ingredientes hasta que obtengamos una bebida sin grumos y totalmente homogenea, luego lo tendremos que guardar en el refrigerador durante todo un día.

Modo de consumo:

Esta bebida la tienes que consumir  por la mañana unos 15 minutos antes del desayuno, es decir en ayunas. Lo tienes que consumir todos los días por 4 o 5 semanas, pasado ese tiempo notarás excelentes resultados en cuanto a la perdida de peso, pues notarás que has bajado muchos kilos y que ya tienes un vientre plano y libre de excesos de grasa.

Los expertos en la materia mencionan que el consumo de esta bebida de por si ayuda a perder muchos kilos en poco tiempo, pero si esto es sumado con la la actividad física de manera moderada y una alimentación balanceada, se puede eliminar la grasa del vientre  y  conseguir un  estómago firme en poco tiempo. Así que toma en cuenta estas recomendaciones y en unas semanas ya podrás lucir la figura que tanto has deseado.

Si lo que deseas es perder peso de manera rápida, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho  y te ayude a tener la figura de tus sueños. No dejes de leernos

Compartir

Comentarios