Perderás 6 kilos en pocos días consumiendo esta bebida de 2 ingredientes

La población mundial de hoy en día se enfrenta a un grave problema nos afecta a todos y esto es la obesidad. Tal vez no todos seamos obesos, pero seguro que tenemos un familiar o un amigo que sí lo es, no obstante la mayoria tenemos un peso por encima de lo adecuado.

Como el sobrepeso es perjudicial para la salud, puede que la persona enferme gravemente por culpa de este padecimiento. Es entonces cuando nos damos cuenta que debemos prestar más atención a nuestra figura.
Dos factores que han incrementado a grado exponencial la obesidad son el estilo de vida acelerado y las comidas rápidas. La primera nos sobrecarga continuamente de estrés, situación que el cuerpo lo traduce en acumulación de grasa. La segunda, obviamente, aumenta descontroladamente nuestros niveles de calorías y carbohidratos. Luego de eso, es solo cuestión de tiempo para que empecemos a exceder nuestro peso indicado y luego nos volvamos obesos.

Saber si estamos pasados de peso, es tan sencillo como calcular nuestro Índice de Masa Corporal (IMC). Calcularla es tan fácil como dividir nuestro peso en kilogramos entre el cuadrado de nuestra estatura en metros (kg/m2). Con ayuda de la siguiente imagen podrás identificar si estás bien de peso, o si necesitas rebajar.

IMC

 IMC = Kilogramos/ metros al cuadrado

Si los resultados concluyen que estas pasado de el peso normal, entonces, es momento que pienses en cómo bajar de peso. Si no tienes idea de cómo conseguirlo, no te preocupes, ya que nosotros estamos para ayudarte en eso. A continuación, te mostraremos como preparar una rica bebida quema grasa. Con ella conseguirás bajar hasta 6 kg en solo 15 días. Presta atención a las siguientes instrucciones para que te beneficies de ella.

Consumiendo esta bebida bajarás hasta 6k en 2 semanas

Ingredientes

-60 gramos de Perejil .
-3 limones enteros.
-1/2 litro de Agua

Preparación y modo de uso:

Preparar esta deliciosa bebida es sumamente sencillo, y no te quitará demasiado tiempo. Lo primero que debes de hacer es echar el agua en una olla y ponerla a hervir. Cuando haya llegado al punto de ebullición, tendrás que apagar el fuego y echarle  el perejil limpio. Ahora, tendrás que dejar que la sustancia se enfrié con el perejil dentro.
Luego, tienes que vaciar la sustancia en una licuadora con todo y perejil y la tendrás que licuar muy bien. Después de eso, echa la sustancia en una jarra de cristal y le añadele el zumo de los limones. Finalmente, mueve muy bien todo  hasta que consigas una sustancia homogénea.
Esta poderosa bebida la tienes que consumir durante 15 días todas las mañanas con el estómago vacío. Pasados los 15 días, tendrás que hacer una pausa los siguientes 10 días  y podrás repetir este proceso si deseas. Ya que si no has conseguido llegar al peso deseado, puedes repetir el proceso nuevamente.

Esta bebida acelerará los procesos naturales del cuerpo para quemar grasa alocadamente. De igual forma, mejorará nuestro metabolismo, nos dará energía y aportará vitaminas y minerales. Y por si fuera poco, también nos ayudará a eliminar el exceso de sustancias toxicas del organismo.
Así que ya no esperes más y comienza hoy mismo a ingerir esta fantástica bebida adelgazante. Te aseguramos que en solo 15 días notarás una gran diferencia. Además de perder peso, tendrás más animo en tu jornada laboral y te desenvolverás mucho mejor.

Pero ten en cuenta que si quieres perder esos 6 kilos y tal vez hasta mas también tendrás que esforzarte y esto será empezando a alimentarte de una forma mucho más saludable, evitando las comidas grasosas o comida chatarra e ingiriendo bastantes frutas y verduras; pero lo más importante es que durante el tiempo que consumas esta bebida tendrás que dejar de lado el sedentarismo o mejor dicho tendrás que empezar a correr o hacer ejercicios almenos por media hora cada día, así quemarás las grasas mucho más rapido y obtendrás excelentes resultados.

Si deseas perder peso de forma rápida, sencilla y efectiva; te recomiendo ver el siguiente video:

También te podría interesar leer:

El bicarbonato de sodio te ayudará a eliminar la grasa de 3 zonas de tu cuerpo, así

Esperamos que logres bajar muchos kilos. Hasta pronto

Comments

comments