Consume 5 ciruelas al día y algo sorprendente sucederà

Salud 559 Visitas

El sabor dulce y jugoso de las  ciruelas es sólo una razón para incluirlos en la dieta diaria . No son tantos como 140 especies , todos los cuales son ricos en hidratos de carbono, tienen bajos niveles de grasas y calorías , ricos en vitaminas A , C y E , calcio , magnesio , fibra y potasio .

 

Los científicos dicen que sólo 5 ciruelas para hacer este día : Proteja su corazón con estas frutas frescas , en promedio contiene 113 mg de potasio, un mineral que ayuda a controlar la presión arterial y disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular . Si eso no es suficiente , el pigmento azul rojizo en determinados tipos de estos frutos , llamados antocianinas , puede proteger contra el cáncer mediante la eliminación de los radicales libres dañinos en el cuerpo . Ellos ayudan en la digestión

 

Estas son perfectas para ayudar al intestino para hacer su trabajo .

 

Suministro de ciruelas secas (se puede refrigerar ) se pueden preparar de manera muy sencilla :

 

Remojar las pasas en agua recién hervida , fresco y congelar . Reducir los niveles de azúcar en la sangre De acuerdo con los Dietistas de Canadá, ciruelas clasifican baja para el índice glucémico , lo que significa que puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y reducir el riesgo de diabetes tipo 2 .

 

Ellos ayudan a los huesos Los resultados mostraron que el grupo que comió ciruelas secas tenía significativamente más alta la densidad ósea en la columna vertebral y el antebrazo. mejorar la memoria A sólo 5 ciruelas al día puede ayudar a neutralizar las células radicales libres que dañan (negativamente ) afectan su memoria.

 

Ayudan a los ojos Las ciruelas son especialmente útiles para la salud de sus ojos . Los fitonutrientes contenidos en las ciruelas pasas pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad que se presenta principalmente en la degeneración de edad avanzada, macular.

Compartir

Comentarios