Consuma ajo en ayunas para adelgazar (vídeo)

Salud 644 Visitas

 

El ajo es una especie de planta de usos alimenticios, y ampliamente cultivada la cual posee propiedades desintoxicantes a la vez que estimula el apetito y evita la acidez. Igualmente ayuda a una buena circulación, por lo cual se le considera muy beneficioso su consumo en lo que a nuestra salud cardíaca s refiere.

El hecho de tener olor y sabor algo desagradable para muchas personas, no desestima al ajo en cuanto a aportar grandes beneficios a nuestro cuerpo y nuestra salud. Esto, sin contar que es una hortaliza muy usada diariamente para darle un buen sabor a los alimentos.

 

Mira este vídeo

 

¿Qué enfermedades podemos combatir comiendo ajo?

 

Diversos estudios han demostrado que consumir el ajo en forma habitual y regular, ayuda a eliminar las bacterias de nuestro organismo, además de actuar como un poderoso antibiótico natural.

También ayuda a mejorar en forma natural la presión arterial alta, diarreas, cólicos estomacales, reumatismo, etc. Posee la capacidad de disminuir el cansancio así como problemas en el sistema nervioso.

Esta planta tan importante también se destaca por ser un poderoso estimulante del apetito, ayudando además a tener una buena digestión, evita la acidez en el estómago, mejora la circulación en nuestro cuerpo, el funcionamiento del corazón, al tiempo que es un protector del hígado y la vesícula, manteniéndolos saludables y fuertes.

 

¿Por qué debo comer el ajo en ayunas?

 

Dentro de los beneficios que podemos lograr al consumirlo en ayunas, tenemos

• Es excelente para desintoxicar nuestro organismo
• El tomarlo en forma continua y a largo plazo nos ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer, diabetes y afectaciones del sistema nervioso, entre otros

Si queremos lograr estos y muchos otros beneficios, debemos consumirlo preferiblemente crudo, ya que al cocinarlo es posible que se pierdan muchas de sus valiosas propiedades.

Tener en cuenta que si quieres evitar ese el olor y sabor desagradable para muchos, después de consumir el ajo, puedes por ejemplo aliviarlo tomando un poco de jugo de limón o también masticar una hoja de menta. Lo verdaderamente esencial es que no te prives de todas las bondades de magnífica planta natural.

 Descubre el significado de tu nombre poniendo click aquí

Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón CLIK AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños, CLIK AQUÍ

Gracias por su visita
vuelva pronto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios