Consejos para tener una mejor memoria

bienestar 539 Visitas

¿Es difícil de recordar los cumpleaños de las personas o las cosas simples como qué día de la semana es? Estos consejos para tener una mejor memoria le ayudaran

 

Los consejos para su salud nunca están de más

 

Si es así, lo que necesita es hacer ejercicio diario por la mañana y asegurarse de que la sangre pasa a las células de memoria.

Por otra parte, durmiendo durante 7 a 9 horas, evitar la cafeína y el alcohol también son útiles. Puede estimular el cerebro al jugar juegos de la mente, eventos sociales y Sudoku.

Evitar el estrés es una excelente manera de mantener sus células de memoria segura. También puede aumentar su memoria mediante el consumo de té verde, aguacate, atún y salmón.

 

En algunas ocasiones nos preocupamos y nos olvidamos de las cosas simples como en donde hemos dejado nuestras llaves. Sin embargo, la falta de memoria puede ser más grave.

 

En este artículo, leer sobre algunas acciones simples que pueden ayudar a mejorar su memoria.

 

5 consejos para mejorar su memoria

 

Hacer ejercicio físico

Mediante el ejercicio de su cuerpo, también se está ejercitando su mente. Aeróbicos obtiene el bombeo de la sangre y que aumenta la cantidad de oxígeno que va al cerebro, lo que reduce las probabilidades de trastornos como la diabetes o enfermedades del corazón que pueden causar pérdida de la memoria.

 

Hacer ejercicio en la mañana se borrará de la cabeza y que se mantendrá alerta y concentrado durante todo el día. Ejercicios de coordinación son especialmente beneficiosos para la mente. Pruebe algo tan simple como lanzar una pelota de un lado a otro.

 

Duerma lo suficiente

El sueño es crucial para la memoria y el cerebro. Usted necesita tener de 7 a 9 horas de sueño. Es necesario apagar toda la electrónica de una hora antes de irse a la cama en el mínimo. Además, reducir el consumo de alcohol y cafeína ya que ambos pueden perturbar el sueño.

 

Asegúrese de mantener el cerebro estimulado

De acuerdo con la investigación de la estimulación mental es crucial para reducir el riesgo de demencia. Interactuar con la gente, permaneciendo sociales, jugar juegos de la mente de ejercicio como el Sudoku o crucigramas, aprender nuevas habilidades es de vital importancia para un cerebro sano.

 

Ademas de esto

 

Reduce el estres

Aparte de hacer una persona desgraciada, el estrés crónico puede causar algunos problemas a largo plazo. El estrés crónico mata a las células del cerebro y daña la parte del cerebro que es responsable de crear nuevos recuerdos y recordar los viejos.

 

Con el fin de evitar la pérdida de la memoria, reducir el estrés. Encontrar la mejor manera para usted, ya sea hablando con sus amigos o hacer ejercicio físico.

 

Asegúrese de comer saludable

Hay algunos alimentos que causan la pérdida de la memoria. Comer muchas frutas y verduras es crucial. Los aguacates son abundantes en antioxidantes y protegen las células del cerebro. El consumo de alimentos que son ricos en grasas omega-3, como el atún, el salmón y el uso de aceite de oliva también es beneficioso.

 

Nordic Naturals o innata elección son excelentes Omega-3 suplementos. Además, el té verde es rico en antioxidantes que protegen el cerebro. Evitar el azúcar y alimentos azucarados.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios