Consejos asombrosos para almacenar los alimentos. Reduzca gastos

Consejos 426 Visitas

Seguramente ha querido ahorrar muchas veces haciendo compras por adelantado, pero se echaba a perder todo a los pocos días. Con estos consejos asombrosos usted podrá ahorrar y saber cómo almacenar correctamente estos productos.

 

Siga estos consejos asombrosos

 

*Miel

La mejor manera de mantener miel sin problemas es mediante el almacenamiento en un vaso-tarro sellado en un lugar coll. Este néctar dulce muy saludable se conoce como la comida que dura más.

 

*Huevos

Al igual que otros alimentos, los huevos también pueden ser congelados para que pueda agrietarse en un recipiente de cubitos de hielo con un poco de azúcar o sal y use de manera normal como sea necesario.

 

*Salsa de tomate

Congelar una salsa de tomate en una bolsa de congelador y después de una hora se puede utilizar la parte posterior de la cuchilla para separar la masa en porciones como sea necesario.

 

*Plátanos

Envolver el tallo de los plátanos en un film transparente, con el fin de frenar o reducir la aparición de manchas marrones.

 

*Hierbas

Puede almacenar sus hierbas para durar mucho tiempo, es suficiente para ponerlos en un poco de aceite de oliva y congelarlos.

 

* Lechuga, brócoli y apio

Si se envuelven en papel de aluminio que va a durar mucho más tiempo y permanecer crujiente.

 

* Las manzanas, las cebollas y las patatas

Con el fin de prolongar su vida útil, siempre se debe almacenar por separado y siempre almacenar las patatas en lugares oscuros para que no se produzca la solanina tóxicos y gérmenes.

 

*Cebollas

Con el fin de prolongar la vida útil de cebollas, un nudo entre cada cebolla con un par de medias de nylon para que no aplastar entre sí y con aún permanecen en un aire fresco.

 

*Bayas

Coloque las bayas en un cuenco donde se va a poner agua en vinagre (10: 1) y escurrir en un colador después de cinco minutos. A continuación, dejar secar. Eso va a matar a los microorganismos y prolongar el tiempo de conservación.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios