Conozca las cuatro razones para que su mascota duerma con usted

bienestar 1612 Visitas

Al igual que sus dueños, las mascotas les gusta sentir la cercanía y el calor, especialmente durante la noche. Por lo tanto, no es sorprendente que muchas personas permiten que sus amigos peludos, a saber, los gatos y los perros duerman con ellos. Conozca las razones en este artículo.

 

 

Conozca las razones para dormir con sus mascotas

 

  1. Reducción del estrés

 

Se sabe que reduce los niveles de estrés, y aumenta los niveles de la hormona oxitocina, lo que reduce el estrés y reduce la producción de la hormona ‘culpable’ del estrés que es el cortisol. Un efecto similar es cuando se abrazan y al dormir con un animal de compañía.

 

  1. Sensación de seguridad

 

Los animales tienen un sentido mucho más fuerte a comparación de la gente que nos da una sensación de seguridad. Este puede oler, oir o sentir que algo está pasando alrededor de su casa, o sentía ningún peligro, puede estar seguro de que lo alertará de esta otra manera.

 

  1. El calor y la conveniencia

 

Además, conozca que su amigo peludo puede mantener el calor en las noches frías, y la mascota también será más cálido.

 

  1. Mejor conexión con su perro

 

Durmiendo con su mascota estará asociado con él y ser aún mejores amigos. Esta conexión puede conducir al hecho de que duerme hábitos de su mascota se alineará con sus hábitos de sueño. Esto significa que los animales duermen durante la noche y le ayudará a levantarse.

 

Pero también es necesario que conozca las razones en contra de dormir con su mascota…

 

  1. sueño intermitente

 

Los perros y los gatos tienen diferentes ciclos de sueño que la gente por qué son socios bastante inquieto sueño. A menudo se despiertan más temprano que los seres humanos, especialmente los gatos porque son animales nocturnos. Perro girando en el medio de la noche también puede comenzar a ladrar o gruñir por algo que sucede por ahí.

 

  1. cama sucia

 

Los gatos son conocidos por ser animales muy limpios, también los perros son limpias si viven en la casa y un apartamento, que no debería tener ningún problema con la suciedad si se limpia las patas después de una caminata.

 

  1. No podrá quitarles la costumbre

 

Cuando un perro o un gato se acostumbre a dormir con usted, puede ser difícil de dejar de depender de ella. Los gatos son especialmente decisivo en sus intenciones, puede maullar o rayar la puerta de la habitación hasta que afloje.

 

  1. Las posibles alergias

 

¿Tiene la forma más leve de las alergias a la piel de su mascota, que comparten la cama con él, no se recomienda. Las escamas de la piel, el pelo y los posibles alérgenos que los animales traídos desde fuera pueden causar picazón y la noche sin dormir.

Compartir

Comentarios