Con la ayuda de esta receta eliminarás las arrugas y lucirás hasta 10 años mas joven

belleza 880 Visitas

Todas estamos de acuerdo en que las mujeres del japón son muy hermosas y a todas nos encantaría saber cual es su secreto; y hoy te lo revelaremos.  La belleza de las mujeres japonesas se encuentra en un antiguo secreto y este es el arroz. Ellas tienen sus hermosos rostros gracias a este regalo de la naturaleza y con la ayuda de esta receta a base de arroz tú también te veras de maravilla.

La razón de lo efectivo que es el arroz es su riqueza en ácido linoleico y escualeno. Estos son antioxidantes que estimulan la producción de colágeno, el cuan es el agente principal para eliminar las arrugas.

El escualeno protege la piel ante  los rayos solares. Además el arroz también tiene grandes cantidades de vitamina E y gamma orizanol, el cual sirve para proteger el corazón y también reduce el colesterol. Sin embargo, la mayoría de las personas no saben de los maravillosos usos y propiedades del arroz

El arroz hace maravillas en la piel de las personas, pero debes de probarlo tu misma con esta antigua y sencilla receta japonesa, la cual te permitirá tener una piel perfecta.

Con la ayuda de esta receta eliminarás las arrugas y lucirás hasta 10 años mas joven

Con la ayuda de esta receta eliminarás las arrugas y rejuvenecerás

Ingredientes:

-1 cucharada de leche
-3 cucharadas de arroz
-1 cucharada de miel

Preparación:

Lo primero que debes de hacer es  cocer el arroz durante 2 minutos.  Luego tienes que colarlo y guardar el agua en el que el arroz fue cocido para más adelante. Después debes de añadir una cucharada de leche caliente y una cucharada de miel. Finalmente tienes que mezclar todos los ingredientes muy bien.

Modo uso:

Coloca esta mascarilla sobre la piel limpia, sin humedad. La tienes que dejar actuar hasta que se seque. Luego, tienes que lavarte la cara con el agua en la que el arroz fue cocido.

El arroz tiene muchas propiedades antioxidantes que hidratan tu piel y estimularan el flujo de sangre, y de esa manera te  ayudara en la eliminación de arrugas y en la reducción de la inflamación.

Para que puedas lograr los mejores resultados, tienes que utilizar la mascarilla una vez por semana. Tú quedarás sin palabras cuando veas reflejado en el espejo los sorprendentes resultados.

Te verás aún mas hermosa si sigues los consejos y recomendaciones del siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si lo que deseas es verte más hermosa, te recomiendo leer:

Este es el secreto de las mujeres chinas…¡Por esta razón todas tienen un rostro hermoso!

Gracias por visitarnos, espero que te sirva mucho esta informacion. Hasta pronto.

Compartir

Comentarios