Con este maravilloso ingrediente haga crecer su cabello !

Salud 710 Visitas

¿Sabías los poderes del aceite de ricino y sus increíbles resultados en la recuperación del cabello y las cejas y las pestañas que se enderezan ?

 

El aceite de ricino es una combinación única de minerales, vitamina E , proteínas y propiedades antibacterianas.

 

Una breve historia

 

En el pasado, el aceite de ricino se ha utilizado como un laxante oral. Hoy en día , se recomienda como una aplicación tópica , aunque es que tiene muchas más aplicaciones prácticas . Por ejemplo , los rusos están utilizando partes de la planta en una industria textil.

 

El aceite de ricino hoy en día es muy barato y muy eficaz para que pueda encontrar por todas partes en todos los países . Pero , ¿sabía que entre sus objetos valiosos , la planta es muy tóxica . Pero no se preocupe por eso, porque en el mercado del aceite de ricino es un extracto y no es tóxico.

La Composición Aceite de ricino

Como hemos dicho antes, que contiene proteínas, vitamina E, minerales y propiedades antibacterianas. Sino también, lo que es más importante y da sus especialidades es la composición de triglicéridos de ácidos grasos y el 90% de los ricos en ácido oleico (conocida por sus capacidades para prevenir y para conseguir que deshacerse de los virus, levaduras, mohos y muchas bacterias) .

 

beneficios de aceite de ricino, incluido la mejora en el cabello

Hay muchos beneficios y mercancías desde el aceite de ricino y hay lista es tan larga, pero aquí, vamos a tratar de darle las más importantes y significativos:

Recupera y permite que vuelva  a crecer el cabello

el ácido  graso omega 9  en el aceite de ricino se nutren el cabello y exfolia la misma. Por lo tanto, poner un par de gotas de aceite en el cabello y hacer un poco de masaje y usted se sentirá la diferencia después del primer lavado.

 

También le podria interesar leer:  Elimine los depósitos de placa de los dientes naturalmente

Ayuda también contra:

Los problemas gastrointestinales.
Actualizar flujo linfático.
Anti-inflamatorio.
Las infecciones por hongos.
Pie de atleta.
Acné. Muchos problemas pieles son tratadas con éxito con el aceite de ricino.
trastornos menstruales.
El pelo y la caspa.

Compartir

Comentarios