Con ayuda de este ingrediente te deshaceras de las canas rapidamente

belleza 834 Visitas

El cabello es un filamento de proteínas que crece de los folículos que se encuentran en la dermis o piel .
El mayor interés común de las personas en el pelo se centra en el crecimiento del cabello, tipo de cabello y el cuidado del cabello. Pero también es importante un biomaterial compuesto principalmente de proteínas, en particular la queratina . Si tu cabello ha comenzado a tornarse canoso, pero que no quieren teñirlo esta es la solución perfecta para usted . Todo lo que tiene que hacer es preparar la siguiente receta y te deshaceras de las canas  molestas para usted.

 

Ingrediente con el cual te deshaceras de las canas :

-Las cáscaras de papa .

 

Preparación

Pelar las 5 patatas y poner sus cáscaras en una olla con agua. Llevar a ebullición y dejar hervir a fuego lento durante unos 5-6 minutos. Déjelo a un lado y dejar que se enfríe . A continuación, colar el líquido y almacenarlo en un recipiente de plástico o una botella . Si desea para que huela un poco mejor, le puede agregar unas gotas de su aceite esencial favorito. Su anti-canas ya está listo para su uso.

 

A continuación, lavar el cabello y luego enjuague el pelo y masajear el cuero cabelludo con esta mezcla. Dejarlo durante cinco minutos antes de lavarlo con agua tibia y su champú habitual . Repetir el proceso varias veces a la semana y pronto se dará cuenta de una mejora significativa. En tan sólo unas semanas usted se sorprenderá por los resultados.

 

Si deseas tener un cabello hermoso, tienes que observar este video:


Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar el siguiente artículo:

Elimina el acne y las manchas en 20 minutos con esta receta casera

Gracias por su visita

Compartir

Comentarios