Con solo 2 tazas de esto al día vas a perder grasa del vientre! Rápido y fácil!

Salud 1160 Visitas

Con 2 tazas de esto al día vas a perder grasa del vientre! Rápido y fácil!

Ponga la pasta en un cepillo de dientes y luego aplicar en los dientes. Deja la pasta en los dientes durante 60 segundos y lavarse bien la boca, por lo que mantenerse alejado de los efectos del ácido. Si utiliza agua en vez de jugo de limón , dejar la pasta en los dientes durante unos tres minutos, Con 2 tazas de esto perderás grasa del vientre!
Limón tiene un gran refuerzo celular e increíble propiedades anti – bacterianas, por lo que funciona extraordinaria como limpiador de las encías y la boca totales y mantiene la boca libre de gérmenes.

 Vinagre de sidra de manzana

 

Si usted bebe mucho café, el té y el uso de la nicotina, a continuación, el vinagre de sidra de manzana es la solución perfecta para sus dientes! El vinagre de manzana se eliminarán todas las manchas en los dientes, pero hay que ser poco paciente, ya que le llevará alrededor de un mes de uso regular con el fin de obtener los resultados impresionantes.
Hay muchas personas que afirman que la utilización de ACV parece como si usted acaba de conseguir una limpieza dental profesional. Sin embargo, es necesario tener cuidado con el ácido, ya que podría arrancar de raíz un esmalte en los dientes, también. Después de cepillarse los dientes con ACV, es necesario cepillar de nuevo con una pasta de dientes normales, preferiblemente un ser sin fluoruro, o simplemente limpiar la boca muy bien.
Con 2 tazas podrás perder la grasa del vientre muy rápido!!

 La sal, bicarbonato de sodio y fresas Scruz

 

¿Sabías que Catherine Zeta Jones utiliza fresas para alegrar los dientes? ¿Quien lo hubiera pensado? Debido al alto contenido de vitamina C, las fresas pueden separar la placa que es responsable de sus dientes se vean de color amarillo. Además, tienen una proteína, conocida como ácido málico que se pueden arrancar las manchas de la superficie.
Para hacer esta pasta brillante, se necesita:
  • 1 a 3 fresas
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Una pequeña cantidad de sal

Preparación:

 

Triturar las fresas en una pasta y luego poner un poco de sal marina y ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome una toalla de papel y limpie cualquier saliva adicional de los dientes. Después de eso, poner un poco de la pasta en su cepillo de dientes y solicitar que en los dientes.
Deja la pasta en los dientes durante unos cinco minutos y luego enjuague. Usted puede hacer esto todos los días. Usted notará una diferencia, incluso después de la primera aplicación. Sin embargo, para obtener el “millón de dólares sonrisa”, que tiene que hacer este procedimiento durante un par de días a una semana. Usted se sorprenderá por la diferencia que hace!

Compartir

Comentarios