Como hacer crecer el cabello en 10 dias

cabello 1381 Visitas

Existen muchos remedios caseros para hacer crecer el cabello rápidamente,  el problema es que muchas no sabemos como prepararlos, por eso en el video de hoy te enseñaremos como hacer un remedio natural que acelera el crecimiento capilar.

El promedio de crecimiento periódico del cabello es de casi un centímetro y medio. Y no solo tiene que ver con cómo tratamos el pelosino además con cuestiones internas como la alimentación o el estrés. Pero con esta receta el incremento del cabello será considerablemente mayor.

Como hacer crecer el cabello en 10 dias

Tratamiento para agrandar el cabello

Existe un liquido activador del desarrollo y purificador del cabello , y te recomendamos utilizarlos. Lo puedes hallar en las tiendas herbolarios, este es un brebaje llamado Rhatma. Te recomendamos aplicarlo sobre el cuero cabelludo ya sea mojado o seco. Es significativo masajear un poco para ayudar a la absorción.

Como hacer crecer el cabello en 10 dias con Aceite de oliva con romero

El aceite de oliva y el aceite de romero permiten hacer crecer tu cabellera de modo sencillo y eficaz. Solo tienes que ubicar media taza de aceite de oliva con dos cucharadas de aceite de romero en el microondas y calentar dos minutos. Deja reposar tapado durante tres días y luego aplica con suaves masajes en el cuerpo cabelludo.

Acelera el crecimiento capilar con Cebolla

Pica una cebolla mediana y añádela al champú. Deja que repose 15 días y úsalo como siempre. Esto hará que crezca más rápido y a la vez que tenga más brillo pero siempre dejara con un pequeño aroma no tan agradable; para contrarrestarlo puedes usar algun aceite esencial. Si te animas hazlo tú, o bien se lo puedes pedir a tu pareja o quizás en el salón de belleza. Solo tienes que colocar unas gotas de aceite esencial en la punta de los dedos y hacer masajes en el cuero cabelludo unos minutos  y listo, luego tienes que enjuagarte el cabello.

[Total:5    Promedio:3/5]

Compartir

Comentarios