Como eliminar la CACA atorada en el colon en UN DÍA

belleza 3218 Visitas

Una inmensa cantidad de veces nos vemos gordos e inflamados por la cantidad de caca acumulada que tenemos en las paredes de los intestinos. Esto se debe a que cuando vamos al baño no expulsamos todo y con el tiempo se va quedando pegado a él haciendo que nuestra barriga y vientre se vean bastante abultados, esto pasa mucho cuando sufrimos de extreñimiento.

El colon es el órgano que se encarga de eliminar todo este desecho a través del ano, cuando no tenemos una dieta adecuada estos desechos no salen con facilidad y es ahí cuando el estreñimiento se hace dueño de nosotros.

Este problema es muy común y es una de las enfermedades más comunes a nivel mundial por la mala alimentación que llevamos, la poca ingesta de fibra y el consumo de alimentos refinados ayudan a que se endurezcan las heces y no salgan como debe ser.

Si este es tu problema te invito a preparar este remedio natural, verás que no quedará ni un poco de caca dentro de tu cuerpo, tu barriga quedará desinflamado y plano como siempre quisiste y sin hacer abdominales que te dejan sin aliento.

BEBIDA CASERA PARA ELIMINAR LA CACA ATORADA EN EL COLÓN

Se conoce de muchos casos donde se han acumulado hasta 20 kg de caca en el organismo, esto es fatal para la salud y peligroso, lo normal es que vayas varias veces al día al baño si comes varias comidas fuertes, por ejemplo si hoy comes varias comidas abundantes o fuertes, lo más normal es que vayas varias veces al baño al día siguiente. Pero si esto no sucede así es que estas almacenando desechos en tu organismo.

La mayoría de las enfermedades que sufrimos es a causa del estreñimiento son la diabetes, colitis ulcerosa, artritis, psoriasis, obesidad, entre otras que al parecer no tienen relación con el estreñimiento.

Prepara esta receta y podrás vaciar el exceso de heces en el colon de forma rápida y eficaz.

Ingredientes:

Una manzana verde o roja

Tres de semillas de chía

Media taza de agua

Dos cucharadas de semillas de lino

Dos cucharadas de miel.

Modo de preparación y uso

Lava y corta la manzana en trocitos pequeños, guarda en un frasco de vidrio con los demás ingredientes y deja reposar durante 8 horas, pasado esto ya estará listo para el consumo.

Consume esto en la mañana como desayuno y así bajarás la barriga y además bajarás de peso de forma rápida sin muchas dificultades.

Si deseas tener glúteos grandes tienes que ver el siguiente video:

gracias por tu amable visita

Compartir

Comentarios