¿Cómo se puede aumentar el nivel de Dopamina?

bienestar 219 Visitas

No se deprima o estrese a falta de Dopamina, más al hacer esto!

Es un placer decir que hay maneras fáciles y naturales todo- que aumentarán los niveles de dopamina y sin el uso de medicamentos.

* No a la adicción

La adicción al juego, el alcohol y las drogas e incluso ir de compras y el sexo, nos proporciona placer instantáneo y esto nunca va a proporcionar soluciones que son permanentes para nuestros problemas. Todos los comportamientos adictivos que actúa conduce a un estilo de vida basado en la satisfacción y que proviene de la fuente de la adicción. Debe vivir una vida con placeres gratificantes que cumplirá con su vida y que es la forma en que se va a reducir el riesgo de adicciones en desarrollo. Es importante disfrutar de las cosas pequeñas y sencillas como leer, caminar y conversaciones. También debe encontrar un trabajo que te inspira y te disfrutar en ella.

 Nunca se siente deprimido, estresado o triste vez más al hacer esto!

* Listas de verificación pequeñas tareas

Usted no debe preocuparse por las cosas que tiene que hacer. En un papel hacer su lista de cosas y marcar comprobando las acciones ya realizadas, esto afecta positivamente a los niveles de dopamina.
Se sentirá incapaz de completar algunas tareas si representan un cambio del 25 por ciento o más en su rutina, de acuerdo con los principios de auto-gestión. A menudo, esto lleva a renunciar o auto-sabotaje. Pero si las tareas implican un 10 por ciento o menos cambio en su rutina, es probable que no va a hacerlo, ya que se verá sin sentido y fácil para usted. La mejor manera de equilibrar es hacer las tareas que son entre diez y veinte y cinco por ciento de los nuevos comportamientos. Es por eso que no debe hacer cosas que vuelven demasiado difícil pero motivante y desafiante.

* Crear algo

Los niveles de dopamina se incrementan con la actividad creativa que le hace más centrado. Para ser creativo no es necesario ser un artista profesional. La reparación de automóviles, manualidades, tejer, canto, baile, dibujo, la escultura y escritura son algunas cosas creativas que puede hacer.

*Ejercicio

Sus niveles de dopamina se incrementarán con cualquier forma de ejercicio, así como sus serotoninas y endorfinas niveles. Es muy importante hacer ejercicios porque el ejercicio regular reduce el estrés, nos hace más fuertes y crea alegría. Pero asegúrese de que no se convertirá en adicto a hacer ejercicio.

* Obtener una racha

Streak se define como un recordatorio visual de la cantidad de veces que hemos hecho algo (en una fila). Para conseguir una racha es casi similar para crear una lista de control y llevar a cabo sus tareas. Te hace feliz y aumenta los niveles de dopamina.
Incluso esta es una herramienta útil también tiene rutina aspect- negativo. Para oponerse a ella, tienes que probar nuevas maneras con el fin de mejorar las prestaciones de tu acción. Racha va a ayudar a usted para averiguar cuánto ha mejorado.

* Aumento de la tirosina

El producto químico más importante para las producciones de la dopamina es la tirosina y es uno de los 22 aminoácidos clave que se utilizan para la creación de proteínas del cuerpo. También puede aumentar los niveles de norepinefrina.
Hay fuentes de alimentos que pueden aumentar los niveles de tirosina tales como chocolate negro, el té verde, sandía, plátanos, aguacates y almendras.

*Escuchar música

Sus niveles de dopamina se pueden aumentar con la escucha de la música, pero esto es un aumento temporal. Se le hará sentir increíble, pero por desgracia no va a durar. Definitivamente, usted debe involucrar a la música en su vida como una de las muchas fuentes de dopamina.

* Medite
Sus niveles de dopamina también se pueden aumentar con la meditación ya que calma la mente, crea energía mental y ayuda a sentirse mejor. Con la meditación regular usted estará preparado para las situaciones de estrés de todos los días.

* Tomar suplementos para la Dopamina

Usted puede aumentar sus niveles de dopamina con muchas suplementos naturales y algunos son:

– La curcumina (capaz de aumentar los niveles de dopamina en el cerebro); teanina L- (aumenta los neurotransmisores como la dopamina y el té verde es una gran fuente); Ginko biloba (un suplemento capaz de aumentar los niveles de dopamina) y acetil- L-tirosina (bloque de construcción de la dopamina, que mejora la capacidad del cerebro para producir la dopamina).

* Limpieza de Tóxinas

Las toxinas en el cuerpo y la acumulación de bacterias, debilita el sistema inmune e inhibe la producción de la dopamina. Por eso se debe realizar algunas limpiezas al organismo.

Compartir

Comentarios