Como adelgazar tan sólo bebiendo té

recetas 604 Visitas

La nutricionista funcional brasileña Fernanda Granja nos da un consejo esencial para las personas que desean adelgazar. Teniendo en cuenta este consejo el cual es sumamente simple y prestando atención en aplicarlo al momento de tomar té, cualquier infusión té puede ayudarte a adelgazar.

Como tomar los tés para adelgazar

De acuerdo con la especialista, si deseas adelgazar, no debes consumir tés en polvo que contengan maltodextrina entre sus ingredientes. Y, por supuesto, cualquier tipo de endulzante, aunque sea natural. «Ya que esto estimula la liberación de insulina, lo que te hace engordar con la bebida», según aclara Fernanda Granja.

Nunca endulces el té  lo ideal es también no endulzar el café. No los endulces  ni con sacarina, ni con azúcar. Como máximo, endúlzalo con xilitol, que es un endulzante natural y no tiene tanto efecto sobre la insulina, pues no es absorbido tan rápido por el organismo.

Un buen consejo para lograr la saciedad es tomar bebidas calientes. Ayer hablé del tecito de la noche, ¡pero puedes tomar hasta 1 litro a lo largo del día! Cualquier té va a tener esa función, por eso puede ser un termogénico, como el té verde o el té de hibisco, o un té para el sueño, como el de maracuyá o de hierba limón. Puede ser en hierba (como yo prefiero) o en bolsitas.

Te recomendamos en especail el te verde

El té verde también es muy popular entre los que tienen propiedades para perder peso. Está comprobado que el té verde ayuda a eliminar las grasas y por esto mismo es que se está empleando bastante a menudo en dietas y en un consumo sostenido y constante.

Conoce las principales propiedades de este té para adelgazar.

Es antioxidante: debido a esto, controla el colesterol alto, un problema que en combinación con el sobrepeso puede ser grave.
Es quemagrasas: si tienes hígado graso o quieres reducir al mínimo la ingesta de grasas, este té para bajar de peso te resultará ideal debido a su poder termogénico.
Es depurativo: te ayuda a limpiar el colon y así a eliminar toxinas, cuya acumulación podría provocar una mala digestión y, en consecuencia, inconvenientes para adelgazar.

Pon en practica estos consejos y podrás adelgazar bebiendo el te de tu preferencia y más si eliges consumir te verde

Si quieres bajar de peso verdaderamente rápido, tienes que ver el siguiente video:

Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios