Ella comió bananas de forma diaria y bajó 20 kilos, entérate como lo hizo

belleza 507 Visitas

Seguramente de ves en cuando llegas a consumir un plátano o dos. Esto es porque su sabor delicioso y dulce satisface  el gusto de millones de personas de todo el mundo. Además, hay regiones en las cuales forma parte de la dieta diaria debido a sus increíbles propiedades y beneficios. Y ahora que leas esto ya no pensarás dos veces  cuando tengas que elegir que fruta comprar en el mercado.

De acuerdo con algunas investigaciones recientes, este fruto ayuda a prevenir diferentes padecimientos en el ser humano, siendo el cáncer uno de ellos. Todo esto es gracias a su alta concentración de vitaminas (C, B6, etc) y minerales (hierro y potasio), favorece al organismo en niveles bastante buenos, ya que logra apoyar las funciones del sistema inmunológico, además de que facilita la absorción de nutrientes.

Se dice que el plátano  es un gran remedio para cuando hay casos de diarrea, puesto que el potasio ayuda a compensar la deshidratación que se está sufriendo.

Interesante caso de una mujer que comió las bananas o  también conocidos como plátanos diariamente y bajó 20 kilos

El caso de Lin Ratcliffe comenzó a ser sonado hace ya tiempo. Ella fue denominada “chica banana”, puesto que compartió un plan de nutrición en donde consumía fruta cruda hasta las 4 de la tarde (de hecho la dieta se llamaba “Crudo hasta las 4”). La intención de esto era poder aprovechar los nutrientes en su estado puro y de esta manera acelerar el metabolismo para que quemara la grasa innecesaria.  Al final, lo compensaba con una cena vegana con carbohidratos.  Durante esta rutina no hay una cantidad especifica de bananas a ingerir pueden ser de 5 a más pero las bananas tienen que reemplazar el almuerzo y si es posible hasta el desayuno, pero mientras menos alimento consumas tendrás que reemplazarlo con más bananas. Esta dieta no desequilibrará tu alimentación pues las bananas contienen una cantidad muy alta de vitaminas y minerales, más que muchos otros alimentos.

Lo que más llamó la atención de esta chica es que logró perder 20 kilos con este plan de nutrición y según se ve ella quedó con una fantástica y saludable figura.

La dieta suena bastante peculiar, pero es bastante efectiva, aunque lo más conveniente es realizarla  bajo una guía médica.

Si deseas bajar de peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios