Combina Vaselina con Aceite de Coco, Aplicatelo en el Rostro y me darás las Gracias x 100Pre

Salud 244 Visitas

Combina Vaselina con Aceite de Coco, Aplicatelo en el Rostro y me darás las Gracias x 100Pre
Con este tip de Belleza casero vas a acabar con las Arrugas y Manchas en muy poco tiempo

La piel es la más afectada por el medio ambiente que nos rodea. El polvo, el humo de los carros, los rayos del sol y el maquillaje pueden dañar en gran manera nuestra piel.

Por estas razones podemos afirmar que no solo con el paso de los años tu rostro se ve afectado. Pero está claro que cando envejecemos nos aparecen las arrugas, sin embargo las manchas y pecas pueden hacer presencia en cualquier etapa de nuestra vida, por eso hay que tener una rutina de belleza que nos permita ponerle freno a estas imperfecciones en el rostro. Hoy te enseñaremos a preparar una mascarilla que te ayudará a combatir estas imperfecciones y te brindaremos algunos consejos para mantener una piel sana y libre de arrugas, así que no dejes de ver el vídeo hasta el final.

Antes de que continúes coméntanos tu nombre y tu edad para saludarte y regalarte un corazón.

Cuando notamos que nuestro rostro empieza a verse afectado por las imperfecciones como lo son las manchas y arrugas, muchas veces terminamos recurriendo a tratamientos de belleza que nos salen sumamente caros y en el peor de los cass hasota la cirugía plástica, la cual es peligrosa en muchos casos.

Pero no tenemos que hacer un gasto elevado de dinero ni recurrir a tratamientos peligrosos, pues la mascarilla que prepararemos hoy es muy económica  y muy útil para prevenir y reducir las manchas y arrugas.

Mascarilla de Vaselina con aceite de coco para reducir las manchas y arrugas

Antes de conocer la mascarilla tienes que saber que el cansancio, la falta de sueño, los agentes contaminantes, la mala alimentación, etc, son factores que afectan la piel del rostro, ya que debido a esas condiciones no  le proporcionamos los nutrientes que necesita para generar elastina, colágeno entre otras sustancias que son vitales para tener una piel radiante y sana.

Por lo tanto es muy importante tomar los suplementos nutricionales que la piel necesita, para ayudarla desde adentro hacia afuera. Teniendo en cuenta eso, vamos a ir a la preparación de la mascarilla.

Ingredientes:

1 cucharada de vaselina

2 cucharadas de Aceite de Coco

Preparación y Modo de uso:

Solo debes mezclar la cucharada de vaselina con las 2 cucharadas de Aceite de Coco hasta tener una pasta homogénea.

A continuación aplica en tu rostro la mezcla.

Debes realizarte masajes circulares mientras aplicas la crema en tu rostro y lo tienes que dejar actuar durante 30 minutos.

Por último lava tu rostro con abundante agua tibia.

Este tratamiento lo tienes que repetir por 5 noches seguidas

También puedes aplicarla en las manos, rodillas y codos, pues quita las manchas oscuras de la piel.

Con la ayuda de esta mascarilla ya no sufrirás más por la aparición de manchas y arrugas, ya que tu piel estará nutrida por completo. Esto evitará que se deteriore y se note el pasar de los años. Además tanto el aceite de coco como la vaselina sirven para prevenir y tratar las arrugas y manchas.

Luego de usarlo durante 5 noches seguidas verás tu piel más radiante, hermosa y libre de manchas.

Si llegaste hasta aquí te pido por favor que comentes el emoji del huevito, así sabré que nos ves y seguiré subiendo más videos con consejos de salud y belleza. Suscíbete al canal y activa la campanita para que recibas nuestros videos, subimos un nuevo video todos los días. A continuación te recomiendo unos vídeos que estoy segura te servirán muchísimo.

Compartir

Comentarios