Cinco pasos sencillos para acabar naturalmente con la caries

bienestar 738 Visitas

El tipo de la caries dental, las caries se produce cuando el ácido destruye la capa subyacente y el esmalte del diente, la dentina se produce de tipos de bacterias específicas. Una vez que ocurre la caries dental no se puede revertir. Sin embargo, hay algunas posibilidades para la reversión de las cavidades de forma natural. Solo tiene que seguir estos cinco pasos sencillos.

 

Ultimo estudio de los cinco pasos

 

Un estudio de la revista British Medical Journal afirma que las caries y la caries dental puede ser revertida con la dieta.

Había 62 niños que participaron en este estudio y se dividieron en 3 grupos de dieta.

El 1er grupo recibió una dieta estándar con harina de avena, alto contenido de ácido fítico.

El segundo grupo recibió una dieta normal, además tenían la vitamina D como un suplemento.

El 3er grupo estaba libre de granos y alteraciones tenido la vitamina D, también.

 

Los niños de la 1ª reunión del Grupo tenido un aumento en las cavidades, mientras que el segundo grupo tenía mejoras en las cavidades. El grupo 3 tenía las mayores mejoras y casi todos los niños se curaron.

 

Muchos médicos afirman que aquellos que sufren de caries pueden revertir la decadencia con una buena dieta. La gente cree que el alimento que contiene azúcar y se deja en los dientes puede causar caries en los dientes y según el Dr. Weston Price y el Dr. Edward Mellanby, hay cuatro factores principales que contribuyen a esto:

 

– Minerales deficiencia (fósforo, calcio y magnesio);

-Sobre peso

– Deficiencia de vitaminas soluble (vitamina K, A, D y E);

-consumo de alimentos que son ricos en ácido fítico;

-consumo de grandes cantidades de azúcar procesada

 

Siga estos cinco pasos para acabar naturalmente con la caries

Estos son los cinco pasos que debe de seguir si quiere conseguir buenos resultados

 

* Quitar el azúcar

Si desea que sus dientes estén sanos no deben consumir alimentos ricos en azúcar porque las bacterias orales que evita el flujo de fluido sano dental, se alimenta por el azúcar. Los desmineralización de azúcar y decalcifica contenido estructural de los dientes, ya que es muy ácido.

 

* Consumir alimentos ricos en nutrientes

El consumo de minerales y vitaminas solubles FAT- pueden prevenir y vencer a la caries dental. Para luchar contra la caries dental y para encontrar la dieta adecuada para él, usted debe comer más vegetales y grasas ricas en alimentos como el aceite de coco y aguacate y frutos secos y semillas verdes (hoja), también.

 

* Trate de aceite tirando

El aceite tirando se ha utilizado durante siglos como un procedimiento para la desintoxicación oral y sólo se necesitará que se enjuague la boca con 1 cda. de aceite de coco, durante veinte minutos y después de que escupir a la basura. Si veinte minutos es demasiado tiempo para usted, usted puede comenzar con tres a cinco minutos. Con aceite de tracción se puede curar algunos problemas de salud como dolores de cabeza, la gingivitis y alguna otra.

 

* Elimina el ácido fítico

tuercas libre de transgénicos, granos, semillas y frijoles o no a los orgánicos, pueden contener ácido fítico que bloquea los minerales e inhibe las enzimas del cuerpo. Este ácido impide que el cuerpo absorba los minerales de la comida y se filtra minerales fuera del cuerpo, los dientes y los huesos. Es por ello que se debe evitar el alimento que es rico en ácido fítico.

 

* El uso de pasta de dientes de mineralización

 

La pasta de dientes con fluoruro libre por lo general es muy caro, pero hay algunas marcas que sean asequibles para comprar.

 

Pero también se puede hacer su propia pasta de dientes en casa con los siguientes ingredientes:

 

-Tres cucharaditas de arcilla de tierra de diatomeas (calidad alimentaria);

-¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio;

-Media cucharadita de aceite de coco;

-Una taza de agua filtrada;

-¼ cucharadita de cuartos de la clorofila (Mint- sabor);

-¼ cucharadita de cuartos de extracto de menta

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios