Chris Pratt cuenta cual es su secreto para mantenerse en forma

amenidades 759 Visitas

Si hablamos de un actor que sufrió una transformación física increíble con el paso del tiempo, sin dudas ese es Chris Pratt. El encargado de interpretar a Star Lord en el MCU pasó de estar en muy mala forma a tener cuerpo de atleta en muy poco tiempo.

Obviamente, la exigencia de interpretar a un superhéroe tiene muchísimo que ver en esto y el ejercicio físico intenso es la única manera de ponerse en forma. Pero el verdadero secreto de Chris Pratt para que su estricta rutina funcione es el humor.

El buen humor es fundamental para encarar cualquier tipo de actividad y Chris lo sabe, al menos eso queda demostrado en su última publicación de Instagram. En un video lo vemos entrenando al ritmo de la banda Needtobreathe —una graciosa alusión a que el entrenamiento lo deja sin aire— y bromeando al mismo tiempo para amenizar el momento:

El escribió: «Para el entrenamiento de hoy, tengo un set de hyper-mini-sprints con la nueva-irresistible-poderosa caminata, luego de un puñado de baile victorioso. Todo el entrenamiento hecho en menos de 20 segundos. He quemado “doscienmil” calorías mínimo. Para aquellos que preguntan, Necesito respirar en el fondo. Casualmente, Necesito respirar es mi lema cada vez que subo a la cinta.»

Definitivamente, esta es la mejor manera de hacer ejercicio físico, y no quedan dudas de que a Chris Pratt le ha dado muchísimo resultado. Así que quizá, una pizca de humor es lo único que le está faltando a nuestra rutina física diaria para convertirla en algo más efectivo y dejar de ser algo tedioso. Sin dudas es una rutina digna del buen Star Lord, en especial por el baile, claro… Esperemos que esta información te anime a hecharle mas ganas al ejercicio, en especial a la caminata y también al baile.

Compartir

Comentarios