Ella causa furor en las redes por su inmenso cabello gracias a que lo lavó con esto

belleza 881 Visitas

Todas las mujeres soñamos con tener un cabello largo, pero lamentablemente esto no es nada fácil, ya que el cabello no crece tan rápido como quisiéramos y porque tenemos que lidiar con la caída de cabello, situación que nos aleja más de esa larga y hermosa cabellera que tanto soñamos. Pero existen muchas mujeres que han logrado aumentar el tamaño de su cabello, a tal punto que se las conoce como las “Rapuncel”, por ejemplo en China existe un pueblo entero de mujeres con cabello inmenso porque lo lavan con una receta natural. Pero el día de hoy te hablaremos de otro caso de una hermosa mujer que aumentó el tamaño de su cabello con ayuda de una receta natural,  su nombre es Dashik Gubanonva, vive en Rusia y  tiene un cabello inmenso.

Entre los hobbies que ella tiene está montar a caballo luciendo su inmensa melena que se luce con el viento. Ella usa su hermosa cabellera para modelar en las redes sociales. La prensa de muchos lugares ya se ha fijado en su melena de cuentos de hadas, pues ha salido  hasta en diversos periódicos. La joven es tan popular que, sólo en Instagram ya tiene más de 138 mil seguidores.

El secreto de su inmenso cabello esta en que lo cuida mucho y lo lava constantemente con una receta natural que fomenta  el crecimiento de su cabello.  Esta receta tiene excelentes propiedades que mejoran la belleza del cabello, le proporcionan brillo y lo ayudan a crecer más rápida. A continuación te diremos que ingredientes necesitarás y como tienes que preparar esta receta, así que presta mucha atención y toma nota.

Receta de patata para hacer crecer el cabello

La patata o también conocida como papa tiene excelentes beneficiosos para acelerar el crecimiento del cabello y se puede usar de diferentes maneras, a continuación te enseñaremos  las dos mejores maneras de usarlo:

Ingredientes:

-4 patatas
-½ vaso de agua (100 ml)

Modo de Preparación

Para empezar, tendremos que lavar bien las patatas y debemos de córtalas en varios trozos.
Lo siguiente que haremos será llevarlas a la licuadora y agrégales un poco de agua para facilitar su licuado.
Tras obtener un puré, no muy espeso,  procederemos a colarlo sobre un recipiente limpio con la ayuda de una tela de muselina o un colador con agujeros muy pequeños.
Luego de que separemos el jugo de la pulpa,  procederemos a aplicarlo en nuestro cabello.

Modo de aplicación

Para estimular el crecimiento de nuestro cabello y darle mayor grosor, primero debemos de aplicar el producto sobre el cuero cabelludo con un suave masaje.
A continuación,  extenderemos el jugo sobre el resto de los mechones y cubriremos nuestro cabello con un gorro de ducha.
Pasados unos 20 o 25 minutos enjuagaremos con  abundante agua templada o fría.
El uso de este tratamiento tiene que ser diario, por lo menos, hasta empezar a notar los resultados en el cabello. Cuando esto ocurra, se debemos continuar la aplicación  solo tres veces por semana y lo podremos seguir usando todo el tiempo que querramos, hasta lograr la cabellera inmensa que tanto deseamos.
Esta receta además de que impulsa el crecimiento sano del cabello, también le aportará un brillo increíble que lo hará lucir en mejor estado.

Agua de patatas o papas para acelerar el crecimiento del cabello y eliminar las canas

La pulpa de las patatas no es lo único que se puede aprovechar para conseguir una melena más abundante y nutrida. Con las cáscaras se puede preparar un agua especial para fortalecerla,   complementar el tratamiento contra la caída, eliminar las canas y fomentar el crecimiento del cabello

Ingredientes

-Las cáscaras de las patatas que usaste en la receta anterior
-1 litro de agua

Modo de Preparación

Lo que haremos será lavar bien las cáscaras de las patatas para retirarles los restos de tierra; lo siguiente que haremos será echarlas en una olla junto a un litro de agua.
Lo dejaremos hervir durante unos minutos y cuando estén cocidas, tendremos que retirarlas del fuego, para dejar que se enfríe. Lo siguiente que haremos será colar y ya tendremos listo nuestro liquido que fomenta el crecimiento del cabello y elimina las canas.

Modo de aplicación

Utilizaremos el líquido de patatas como enjuague final del lavado del cabello.
Esta acción la podemos repetir dos o tres veces a la semana para mejores efectos.
Lo mejor de todo es que no solo contribuye a mejorar el crecimiento y eliminar las canas, sino que también  actúa como un acondicionador natural para que podamos tener un pelo más brillante y menos maltratado.

En conclusión, vale la pena poner a prueba las propiedades de esta hortaliza para mejorar la salud capilar.  Aunque sus efectos no son tan inmediatos, pero con el uso constante dan resultados sumamente asombrosos. Así que no lo pienses más y prueba esta receta, comparte también esta información para que todas tus amigas puedan tener el cabello largo que siempre soñaron.

Tu cabello crecerá como loco con ayuda de esta receta casera:

Espero que esta información te sirva mucho y con su ayuda logres ese cabello que siempre soñaste.

Compartir

Comentarios