Cáscara de plátano es la respuesta revolucionaria para perder peso

bienestar 1276 Visitas

Todos sabemos que el plátano es uno de los frutos más saludables del planeta. Está lleno de potasio. Que es lo que la gente necesita para quemar el exceso de libras. Este elemento sirve para hacer que sus músculos cobren vitalidad. La cáscara de plátano es una nueva y maravillosa opción.

 

Lo más interesante y menos conocido acerca de esta fruta es que el consumo de la cáscara del plátano puede reducir significativamente su peso.

 

El consumo de plátanos verdes es aún mejor para la pérdida de peso. Tienen una mayor cantidad de probióticos que ayudan a su bienestar digestivo. Los estudios han demostrado que se puede aumentar el nivel de dopamina y serotonina en hasta un 15% en el consumo de cáscaras verdes.

 

Si encuentra que el consumo de la cáscara del plátano no es agradable, se puede incorporar en su batido de la mañana. Sólo tiene que arrancar de raíz los dos extremos de la misma y luego poner la cáscara del plátano, un poco de canela, hielo y leche en una licuadora.

 

Sería perfecto para utilizar la cáscara de plátano amarillo a la luz del hecho de que es más dulce en comparación con el verde, en caso de que desee añadir cáscara de plátano a su batido.

 

También puede preparar su té de plátano. Calentando la cáscara en un poco de agua durante 10 minutos. Se puede endulzar con miel orgánica.

 

De preferencia compre los plátanos orgánicos o limpie las cáscaras con el fin de disminuir la exposición a plaguicidas y eliminar cualquier suciedad o sustancia química adicional que pueda estar en ellas.

 

Esta es la receta con cáscara de plátano para bajar de peso

 

-1 limón recién exprimido

-2 cucharadas de coco rallado sin azúcar

-½ cucharadita de semillas de mostaza

-guisantes de ojos negros (remojados toda la noche si se utiliza fresco)

-2 cucharaditas de aceite de coco

-Una pizca de sal

-1 cucharadita de cúrcuma

-4 cáscaras de plátano verde

 

Instrucciones:

 

– Picar las cáscaras de plátano en trozos y hervir en agua con sal y una pizca de cúrcuma. Añadir unas gotas de aceite en el agua con el fin de evitar que la savia se pegue a la olla. Póngala a hervir y déjela a fuego lento hasta que la piel se vuelve más sensible. Cuele el contenido.

 

– Hervir los guisantes hasta que estén tiernos.

 

– Calentar el aceite de coco en la sartén a fuego medio y agregue las semillas de mostaza.

 

– Añadir los guisantes negros, mezclar y cocinar durante 5 minutos. Retirar del fuego y mezclar con el coco. Terminar con el jugo de limón y añadir sal al gusto.

Compartir

Comentarios