Cambia tu piel de 40 por una de 20 gracias a esta máscara

belleza 1377 Visitas

En este canal, traemos para ti, un insuperable truco a base de Jengibre, el cual fungirá como un Poderoso Lifting Facial Casero, que prometo mejorar considerablemente el aspecto de Tú Rostro, sin tener que visitar al Peligroso Bisturí y ahorrándote una buena suma de dinero. Sin embargo, no pretendemos mentirte, la realidad es que los milagros no existen, pero si eres constante y aplicada con esta medicina casera, te prometo que Sí lograrás Conseguir un Rostro mucho Más Luminoso, Tonificado, con más Elasticidad y sin tantas líneas de Expresión; básicamente te quitarás de tu Cara unos 5 años como mínimo, reduciendo así considerablemente tu aspecto.

Esta receta promete darte más Beneficios que Perjuicios, y si eres de las que al igual que Yo, optas primero por lo Natural, tal y como las Abuelas siempre aconsejan, no puedes dejar de seguir leyendo este post. O no te ha pasado, que tu abuela o tu mamá, lucen más joven que tú, a pesar de que son varios años los que tienen de diferencia. Apuesto a que te detuviste a pensar, la realidad es que años atrás, las mujeres se conservaban mucho más joven y por más que nos dicen consejos, vamos contra la corriente y no les queremos hacer caso. Pero detente por un momento, piensa que “en sus tiempos”, no existían tantos productos industrializados, y a pesar de eso, en mucho de los casos, lucían un rostro mucho más lindo, en comparación de los que lucimos nosotros en la actualidad.

Dicen por ahí que “Mas vale el diablo por viejo, que por diablo”, a mi parecer un dicho con mucho peso, y siendo así, comencemos a prestarle más atención a cada consejo que nos da la Abuela. Esta mascarilla es muy potente y tiene efectos increíble para que el rostro tenga los aspectos más joven.

Y es que el Jengibre no sólo te ayuda para Bajar de peso, sino que asimismo influye de Manera Positiva en la Mejoría del Rostro y Nuestra piel. Entre sus efectos positivos, está que mejora considerablemente el transporte sanguíneo, refresca el cutis, tiene un fuerte resultado antioxidante y elimina toxinas.

Atencion: El jengibre contiene una diversidad de sustancias activas. Por lo que, antes de aplicar la mascarilla, debes de asegurarte de no tener ningún tipo de reacción a ésta poderosa raíz, así que te recomiendo aplicar el jugo de jengibre en la piel del codo (parte interior) y esperar unos 15 minutos si no haya enrojecimiento y la picazón severa, pueda utilizar esta mascarilla en tu rostro, con total calma.

Cambia tu piel de 40 por una de 20 gracias a esta máscara

Ingredientes que necesitas para la preparación:

1 plátano maduro.
1 manzana madura.
Aceite de oliva.
Raíz de jengibre.

Preparación:

  1.  Limpiar la raíz de jengibre y rallar en un rallador muy fino, retirando toda la cascara perfectamente.
  2.  Limpiar la manzana, sin retirar la cáscara  y rallarla por la parte fina del rallador.
  3.  Con ayuda de un tenedor hacer puré de la mitad del plátano maduro, perfectamente, hasta que tomé la consistencia de puré.
  4. Verter el puré de plátano a un bol, o recipiente redondo;  añadir 1 cucharada de aceite de oliva y mezclar perfectamente para que todos los ingredientes se integren bien.
  5. Añadir 1 cucharada de puré de manzana y mezclar.
  6. Añadir 1 cucharadita de puré de jengibre y mezclar nuevamente.

Cómo aplicar

-Definir el sitio donde aplicarás la mascarilla, puede ser sobre el sofá de tu casa, la cama, etc.
-La mascarilla debe ser tomada acostado, relajante tanto como sea posible, recuerda esto porque es muy importante.
-Limpiar bien el rostro, con agua y jabón neutro.
-Aplica con ayuda de un pincel la mascarilla sobre el rostro, el cuello y el escote.
-Cierra tus ojos, y deja actuar unos 20 minutos.
-A continuación, enjuague con agua tibia.

Compartir

Comentarios