Cambia tu metabolismo con este remedio casero y baja de peso

recetas 4388 Visitas

Aunque sientas que has heredado el metabolismo de tu familia, no estás condenado a conformarte con él y vivir con sobrepeso y las molestias que esto conlleva. Siempre es posible cambiar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra. Algunos estudios han demostrado que cada uno de estos consejos cambia y acelera su metabolismo. Y con esto tu cuerpo baja de peso de forma más rápida, sana y natural en menos tiempo y con menor esfuerzo.

 

Aquí te enseñaremos un método sencillo y casero para que lo puedas lograr bajar de peso. Sigue leyendo este artículo y entérate de qué hablamos.

 

Baja de peso de la manera más sencilla. Sigue este tratamiento casero y consigue la figura perfecta que tantas buscas.

 

A veces nuestro cuerpo necesita de algo extra que lo estimule a bajar de peso, ya que la dieta y el ejercicio puede que no nos estén dando los resultados rápidamente. Ahora cambia tu metabolismo y consigue estos resultados tan esperados.

 

El no bajar de peso rápidamente puede ocurrir porque nuestro metabolismo es muy lento y por lo tanto el proceso de quema de grasa es más complicado.

 

Para hacer que tu metabolismo se acelere de una manera natural, y sin ningún efecto secundario, puedes preparar este jugo estimulante.

 

Cambia tu metabolismo preparando este jugo estimulante

 

Ingredientes:

  • Una taza de jugo de pomelo o naranja orgánica
  • Una cucharadita de miel pura
  • Dos cucharaditas de vinagre de manzana

 

Procedimiento:

Coloca todos estos ingredientes y viértelos en la licuadora. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.

 

Indicaciones:

Beba este jugo diariamente antes del almuerzo o la cena. Continúa el tratamiento durante toda una semana, luego descansa diez días y retoma nuevamente.

 

Sigue este procedimiento hasta que veas los resultados.

 

Recuerda que siempre es bueno mezclar estos métodos con una dieta saludable y una rutina de ejercicios para que los resultados sean más evidentes y se conserven en el tiempo.

Compartir

Comentarios