Lograrás tener las caderas y nalgas que siempre deseaste consumiendo estos 7 alimentos

Sin categoría 946 Visitas

Chicas, se que todas ustedes al igual que yo buscan tener unas caderas más pronunciadas y firmes, ya que a pesar de tenerlas pequeñas siempre están al pendiente de nuevas maneras para hacerlas crecer.

Es por eso que les he buscado diversos tipos de comidas para que desarrollen músculos firmes en esa parte de su cuerpo, y las tengan siempre duritas y grandes.

Es recomendable que tomen nota y estén muy atentas a lo que se pueden consumir y lo que no para desarrollar más sus caderas y nalgas.

Te presentamos 6 comidas ideales para hacer crecer tus caderas y nalgas

Pues estos seran los mejores alimentos que te ayudarn a tener esas caderas y nalgas que tanto quisieras

1.- Salmón:

La grasa depositada en las caderas contiene altos niveles de ácidos grasos de omega 3 y 6.

Este tipo de grasas saludables viven en el salmón, es por eso que se recomienda comer por lo menos unas tres veces por semana, de preferencia a la plancha.

2.- Carne Magra:

Las proteínas de alta calidad que contiene esta carne, tales como la creatina, son ideales para cuando estás queriendo hacer crecer tu retaguardia. Éstas también aportan diversos tipos de aminoácidos que el cuerpo requiere y son producidos por este tipo de carnes de forma natural.  Traten de no excederse de 300 a 600 gramos cuando se coman.

3.- Papa:

Se trata de un almidón que contiene hidratos de carbono saludables para el cuerpo, es fácil digerirlas y son perfectas para aumentar el volumen en el cuerpo. Éstas deben comerse con mucho cuidado ya que si te pasas de las cantidades ideales, podrías agregar grasa en lugar de estimular la fibra en tus músculos.

4.- Huevo:

La clara del huevo contiene un 88% de agua y un 11% de proteínas, también contienen ovoalbúmina y albumina, que básicamente son nutrientes perfectos para que la masa muscular de las caderas crezca exponencialmente. Se recomienda que solo se consuman las claras, para así mantener un bajo nivel de colesterol en el organismo.

5.- Frijoles Rojos:

La comida perfecta para combinar proteína e hidratos de carbono, los frijoles de cualquier tipo horneados, son la mejor alternativa para hacer crecer los músculos. Éstos se recomiendan todos los días, por lo menos una vez al día, pueden ser sustitutos de cualquier carne baja en grasa.

6)Atún

Es muy alto en calcio, vitaminas A, B y D, y Omega 3. Además es muy sencillo de cocinar y tiene un delicioso sabor.

7)  Fenogreco

El fenogreco es una hierba que contiene propiedades que ayudan a  hacer crecer los gluteos, a continuacion te enseñaremos a preparar una bebida a base de fenogreco para que hagas crecer tus gluteos.

Primeramente coloca en remojo 2 cucharaditas de hojas de fenogreco en un vaso de agua caliente.
Dejalo reposar 10 minutos, aproximadamente.
Toma esta infusión media hora antes de desayunar. Es sabido que en ayunas podrás aprovechar mucho mejor todas sus propiedades.
Puedes conseguir el fenogreco, tanto en semillas, como en cápsulas. Ambas presentaciones, también te resultarán útiles para hacer crecer tus gluteos.

Si deseas lograr resultados notables, los ejercicios siempre serán los mejores, así que te presentaremos 4 ejercicios que te ayudarán a tener las caderas y nalgas de tus sueños

1)Elevaciones

De pie frente a un banco o silla que sea resistente y alta para poder inclinar una rodilla en un ángulo de 90° y pararte sobre ella. Ubica el pie derecho en el banco y eleva el cuerpo usando la fuerza de los músculos de tus muslos y glúteos. Estira lo más que puedas, la idea es que la pierna quede totalmente estirada. La pierna izquierda no debe tocar el banco, pero si puede ponerse de puntillas. Mantén la postura unos segundos y desciende, de forma lenta. Repite cinco veces con esa pierna antes de cambiar.

2)Presión de glúteos

Coloca las rodillas, los codos y los antebrazos en el piso. Las rodillas a la altura de las caderas. Los codos en línea recta con los hombros. Debes apretar el estómago y alinear bien la espalda. Ahora levanta la pierna izquierda hasta que la rodilla te quede a la altura de la cadera, flexionada. Aprieta los glúteos durante tres segundos y desciende a la postura inicial. Realiza quince repeticiones antes de pasar a la otra pierna.


3)El puente

Este ejercicio es ideal para fortalecer las caderas. Para realizarlo deberás recostarte apoyando la espalda sobre la colchoneta, con los brazos a los costados, apoyando las palmas. Debes tener las piernas flexionadas, apoyando totalmente la planta de los pies sobre la colchoneta. Tienes que levantar progresivamente la cadera del piso, contrayendo los glúteos, hasta que se forme una línea recta entre las rodillas, cuadríceps, caderas y hombros. Igual que antes, mantén la posición unos 3 a 5 segundos y baja lentamente la cadera. Basta con que hagas 10 repeticiones de este ejercicio.

4)Ejercicio de aductores con balón o pelota

Es un ejercicio con doble beneficio, ya que endurece los glúteos y contribuye a ensanchar las caderas. Consiste en acostarse boca arriba sobre una superficie plana, flexionando las piernas. Luego colocar en medio de las piernas una pelota y apretar durante 5 segundos, enfocando la fuerza desde la cadera a los glúteos. Se recomienda realizar el ejercicio con pelotas pequeñas que se utilizan normalmente en Yoga.

Consumiendo todos los alimentos que te hemos recomendado y haciendo estos ejercicios en muy poco tiempo lograrás tener las caderas y nalgas que siempre soñaste.

Si deseas tener unos gluteos grandes, te recomiend over el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Siempre supiste que la crema nivea es muy buena, pero no te imaginabas que tuviera todos estos beneficios

Esperamos que estos tips te ayuden a verte mucho mas hermosa. Hasta pronto.

Compartir

Comentarios