Cada Mañana Bebí el licuado de Alcachofa y Perdí 10 Kilos

vientre 180 Visitas

¿Quieres enflaquecer pero estás agotado de experimentar las dietas que todos conocemos? En este momento descubrirás una opción que te ayudará a perder peso sin pasar hambre. Ya que adelgazar con alcachofa es posible. La alcachofa es un complemento excelente para perder peso. Es rica en energía y nos permite asimilar mejor las grasas y las sintetiza para facilitarnos su eliminación. Podemos considerar a la alcachofa, y sin riesgo a equivocarnos, como una de las mejores plantas con propiedades medicinales para nuestra salud y nuestra belleza.

Es uno de los alimentos más depurativos que existen. Además, tiene la capacidad de acelerar nuestro metabolismo y es un excelente diurético.

alcachofas frescas sobre tabla de madera
Lo que hace la alcachofa es que nos permite digerir mejor las grasas, es decir, no las destruye, sino que las sintetiza de modo que nos permite eliminarlas mejor.

Licuado de alcachofa
Ingredientes
1 alcachofa cocida, que esté blanda.
2 rodajas de piña.
4 almendras.
El jugo de medio limón.
Un vaso del agua.
La piña es una fruta muy apropiada para depurar y ayudarnos a perder grasa. Al combinarla con un poco de limón y la alcachofa estos efectos se potenciarán. Asimismo, el magnesio es ideal para aportar energía y cuidar de los huesos y músculos.

Preparación
Cocemos la alcachofa y, una vez blanda, la retiramos del agua.

Conservamos el agua, no la tiramos.

Mezclamos la alcachofa con la piña y las almendras en una licuadora.

Cuando esté listo, añadimos el extracto de medio limón y el agua sobrante tras cocinar la alcachofa.

Esta opción para adelgazar con alcachofa es ideal para consumirla por las mañanas. Aunque, también puede ser consumida en otras partes del día.

Compartir

Comentarios