Usando esta receta tu cabello quedará suave, hermoso y manejable

Las mujeres  de todo el planeta utilizan diferentes tipos de productos para tratar el cabello, pues como sabemos el cabello es muy importante para las mujeres y todas desean tenerlo suave, manejable y muy bonito; ya que el cabello es parte importante de la belleza femenina.

Sin embargo muchas de las mujeres utilizan algunos productos químicos con el fin de lucir un cabello espectacular, pero estos productos pueden dañarles mucho más el cabello con el tiempo, por los químicos que contienen dichos productos.

Pero hoy te vamos a dejar una mascarilla para el cabello natural para que puedas mejorar el aspecto de tu cabello de manera natural y a base de maicena, este remedio te ayudara a mantener suave, manejable, saludabley muy hermoso tu cabello.

Antes de preparar esta receta tienes que saber que debes de prepararlo tal cual como te indicaremos  y no ponerle ingredientes extras por que podrían dañar tu cabello.

Con la ayuda de la maicena tu cabello quedará más suave, hermoso y manejable:

Ingredientes:

-2 cucharadas de maicena.
-1 taza de leche entera.
-2 gotas de aceite de argán.

Modo de preparación:

Tienes que colocar todos los ingredientes en una olla y debes de ponerla a hervir a fuego medio. Debes de ir batiendo constantemente para obtener una mezcla homogénea. Cuando ya hayas obtenido una mezcla homogenea debes de dejarlo reposar hasta que enfríe.

 

 

Modo de uso:

Primeramente asegurate de tener el cabello limpio y seco para aplicarle la mezcla de arriba hacia abajo. Debes de aplicar la mezcla lo más pronto posible, ya que se seca rápido. Después tienes que envolver tu cabeza con una toalla. Debes de dejarlo actuar durante 1 hora. Finalmente enjuaga  tu cabello con abundante agua y tu champú habitual. Haz este procedimiento 3 veces por semana durante 1 mes.

Nota importante: Cuando notes mejoría en tu cabello deberás hacer el procedimiento solo 1 vez al mes, para que tu cabello se mantenga hermoso continuamente.

Ahora que conoces este maravilloso remedio natural que te ayudará a mantener un cabello saludable de forma fácil y económica, anímate a probarlo y a disfrutar de un cabello suave, hermoso y manejable.

Si deseas eliminar las canas de tu cabello, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Elimina las varices de tus piernas con ayuda de esta receta 100% natural

Esperamos que estos consejitos te sirvan muchisimo. Hasta pronto

Comments

comments